The diary game. dia 1 03/10/2020

in #betterlife4 years ago

Hola comunidad de steemit, hoy es mi primer dia en el the diary game, un juego creado por @steemitblog.

Hoy les quiero contar lo que realice en mi día. En la mañana me levante a las 7am, realice mi aseo personal, me fui a desayunar con la familia, nos sentamos a conversar un rato y decidir que se haría en el día, por mi lado decidí ir a buscar a un amigo de la familia para que me ayudara a reparar la moto de un amigo, la moto de mi amigo no podía encender, lo primero que se reviso fue la gasolina y la corriente de la moto, todo aparentemente se veía bien, luego se desarmo la tapa válvulas del motor y se encontró la cadena de tiempo muy estirada, se terminó de desarmar el motor para poder cambiar la cadena a esa moto, y al culminar todo la moto encendió al segundo arranque.

WhatsApp Image 2020-10-04 at 12.15.01 PM.jpeg

Luego nos fuimos a almorzar todos, al culminar el almuerzo salimos un rato a probar la moto por el pueblo para ver que todo estaba bien, la cual el trabajo le quedo perfecto y el dueño quedo contento ya que lo logramos ayudar con la moto.
Luego de terminar con la moto acompañe a el señor a su casa para ayudarlo con las herramientas y de allí me fui para la cola de la gasolina para cuidar un momento el carro de mi papa y él pueda descansar, allí en la cola estuve hasta las 11 de la noche y mi papa bajo para que yo me pudiera cenar, allí están la mayoría de los carros anotados y según el número de placa le corresponde su día, al carro de mi papa le corresponde el día lunes ya que su placa finaliza en 1 y para el día lunes cargan gasolina los carros con el final de número de placa 1 y 2 y así sigue una secuencia, toda esa cola y tantos días solo para 30 litros.

WhatsApp Image 2020-10-04 at 12.04.44 PM.jpeg

A las 11 y 30pm llegue a mi casa muy cansado, mi mama me guardo algo para cenar, luego de comer algo realice mi aseo personal, me senté a conversar con mi mama y nos fuimos a dormir.

Sort:  

Gracias por participar en #thediarygame.

Esperamos que uno de los representantes para tu país pronto visite tu publicación.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

cc @adeljose, @anasuleidy, @edlili24, @mariita52, @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69