Juego del Diario. Mi día 15 (Semana 18 del año) - Revisando y regando.

in #betterlife3 years ago

Ya terminando la semana y el mes, hoy jueves 29 de abril. Mañana ya es 30 y como abril cuenta sólo 30 días, mañana le diremos adiós. Y ya entraremos al mes 5, el maravilloso mayo en el cual cumplo años. Aclarando, pues, yo no cumplo abriles, cumplo mayos.

Y bueno, Diario, a contarte un día más. El huerto está hermoso. Lo favorecen estos día parcialmente nublados y con buenas lluvias, aunque hoy el día se rió de mí, regué y en cuanto terminé el riego, comenzó a llover. En fin, la lluvia satisface más a las plantas con su baño completo de hojas y tallos, no sólo la tierra. Además, es agua sin cloro.

image.png image.png image.png

Es increíble como al pie de las madres van surgiendo y estirándose los hijuelos (semillas en el argot campesino). Así con esos tamañitos, incluso más pequeños, llegaron al huerto las primeras plantas de plátanos y un par de cambures, hace ya tres años. Algunas por falta de agua se secaron. Solo una produjo un bello racimo, las otras están grandes. Yo espero. Pero todos esos hijitos me hacen feliz al pensar en la promesa de nuevas cosechas.

image.png

Para descansar, un buen café y respirar bajo el toldo el aire puro que circula en las zonas verdes. Es una manera de revitalizarse también anímicamente.

En la tarde tengo que dedicarme a convencer a internet a trabajar bien, pues además de publicar este post, debo conseguir una cita para sacarme el pasaporte. Aunque es supuestamente más rápido, conseguir que las páginas estén activas requiere paciencia y más paciencia.

Y llegó la hora de la despedida, DIARIO, me toca sentarme frente a la computadora, hasta que SAIME e internet me permitan realizar la tarea.

Nos vemos próximamante

image.png

QUÉ UNA BUENA SALUD NOS ACOMPAÑE A TODOS DURANTE LO QUE QUEDA DE ABRIL Y TODO EL MES DE MAYO



Notas:
Todas las fotografías y los separadores de párrafos son de mi propiedad.

image.png
image.png

Agradecido por su visita y valoración

image.png
image.png

Sort:  

Espero corra con mucha suerte! En estos tiempos todo se complica pero ánimo, no deje de insistir.

Paciencia y más paciencia.
Gracias @belkisa758

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64440.63
ETH 2653.79
USDT 1.00
SBD 2.80