2021: un año de grandes expectativas.

in #betterlife3 years ago

image.pngIngredientes para las hallacas


El año 2020, a quien despediremos mañana, jueves 31 de diciembre, deja detras de sí muchas cosas que no nos gustaron, pero siempre encontraremos aspectos positivos. Doce meses es mucho tiempo para que todo sea malo.

Para mí, este año fue muy variado, muy movido aún con el confinamiento. Fue de expectativas y de encuentros familiares, en vivo y a la distancia.

Les explico, comencé como todos con un año normal: con las clases en la universidad y la orientación y revisión de tesis en vivo, aunque la población estudiantil había disminuido bastante. Adicionalmente, recibí en mi casa a dos hermanas, humana que debía ser operada, la otra que iba a cuidarla debido a su imposibilidad de caminar. La fecha de operación estaba prefijada para marzo.

image.png

Mi jardín. Fotografía propia.


LLegó el covid y lo trastocó todo, mi hermana regresó a su hogar sin haberse operado. La hermana cuidadora también regresó a su casa y yo me quedé, dueño y señor de la mía. En la soledad que me trajo la pandemia, pues mi esposa no terminó sus tratamientos y no pudo regresar al hogar.

Afortunadamente, las clases siguieron vía internet, al igual que la supervisión de tesis. Tengo el jardin y el patio trasero para cuidad, más las mascotas. Y cuando internet lo permite, estoy en contacto con mi familia en distintas partes de Venezuela y el mundo.

image.png

Vista del jardín. Fotografía propia.

Y así llegó noviembre, aún en las garras del Covid y contra la soledad puse en práctica la acción. Me doy un premio a mi mismo por mantenerme activo y sano física y mentalmente. Creo que es la tarea principal que todos debemos acometer. Así que me prapuse activarme en Steemit con mayor fuerza. Es una gran opción para no exidarse mentalmente.

image.png

Selfie editada.

Y así llegamos a diciembre, aún pendiente la operación de mi hermana, nada más y nada menos de prótesis de la cadera y con todos los estudios que le pidieron ya vencidos, a la expectativa de una nueva fecha para ella en el hospital.

Pero hablar de diciembre es hablar de sabrosura musical con las gaitas y de sabrosura culinaria con las hallacas y dulces típicos de la época, así que me *puse las pilas* y salí a comprar los ingredientes para las hallacas, en varias oleadas.

image.png

Ingredientes para las hallacas. Fotografía propia.

Y hoy 31 de diciembre, me puse manos a la obra para construir las hallacas, pues como buen ingeniero, lo mío es construir.

Así espero el año 2021, con grandes expectativas desde todo punto de vista, personal, familiar, profesional y por supuesto de mucha salud, para mi, mi familia y el mundo entero. Pero, concentrado en el hoy: fabricar mis hallacas .

REGRESARÉ PRONTO CON LOS PASOS PARA LAS HALLACAS

FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO Y SALUDABLE AÑO PARA TODOS

Notas:
• Las fotografías son de mi propiedad. Tomadas con la cámara del teléfono celular. Los separadores de párrafos también son de mi propiedad


image.png
image.png

Agradecido por su visita y valoración

image.pngimage.png

Sort:  

Upvoted and resteem

Qué bellos los ingredientes. Lo ajíes se ven muy bonitos, por quí no se consiguen
¡Tienes bastante trabajo por hacer!, jeje

Hecho, jeje
Con control de calidad, jeje
Gracias por la visita.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias por el apoyo y por la incorporación a su gran familia, @topfivefamily

Woow deseo tu cnstrucci+on haya sido tu éxito jaja. Feliz año nuevo mi estimado, compartiendo todos tus deseos. 2021 con todo!!

Pues, sí. @isgledysduarte
Un éxito rotundo.
Muy agradecido por tu visita.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61875.79
ETH 3013.13
USDT 1.00
SBD 3.69