The diary game : 21 - 12 - 2021 : LLEGO LA NAVIDAD.

in #betterlife3 years ago

hola comunidad steemit.

Hoy estoy nuevamente por aquí contándoles mi día, el cual comenzó a las 6 de la mañana, hoy me levante entre al baño hacer mi aseo personal y al salir voy por mi taza de café, y acompañado con mi desayuno para comenzar mi día, con energía y la mejor actitud para cumplir con mis actividades de este día.
Hoy un desayuno muy rico pan con huevo y jugo .

IMG_20211221_101227.jpg

BUEN DESAYUNO foto tomada por @jose2276

Luego de difrutar mi desayuno salí en mi bicicleta a casa de mamá.

Luego fuy a casa de mi ex cuñado le ofresi a la hija hacerle un juego mesa llamado el zorro y la gallina.

Un juego que me gustaba jugar con mis vecinos.

IMG_20211208_133919.jpg

JUEGO ZORRO Y LA GALLINA foto tomada por @jose2276

El juego consiste en llenar la casilla vacía con las gallinas si logra escapar del ZORRO consta de 2 zorros que evitan que las gallinas entren al gallinero. Un juego muy bueno para mantener la mente activa .

También al analizar los movimientos de ambos protagonistas también usas las estrategias y activas tu ideas .
IMG_20211208_133913.jpg

UNA PARTIDISTA foto tomada por @jose2276

A mi ex cuñado le gustó mucho se relajo un rato y me gano qué tal además que tenía rato de no jugar .

Si más que decir amigos este fue un pequeño resumen de lo que fue este día espero que tengan feliz noche y un bello amanecer esperando le agrade mi publicación.

A la gran comunidad steemit mil gracias.

Gracias por la visita y bendiciones 🙏🏻

Esta es mi participación para el #JuegoDelDiario

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame y al grupo de curadores.

Yo soy @jose2276
IMG-20211123-WA0008.jpg

Sort:  

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62779.83
ETH 3443.62
USDT 1.00
SBD 2.50