Mi presentación de steemit @jorgi25rodriguez

Buenos días
Screenshot_20210517-123037.png
comunidad de steemit,un placer saludarlos y ser parte de esta nueva aventura.

Soy jorgeanny Rodríguez, tengo 19 años de edad,nací en Lara y actualmente vivo en Nueva Esparta isla de margarita, vivo con mi familia y mi mascota linda Sofía. Estudio ingeniería civil y voy por el 3 semestre, me gusta mucho cocinar y espero poder enseñarles poco a poco mis recetas faciles y de igual forma entretenerlos con mi contenido variado, asi como las locuras de mis días y cuidado personal.

Espero conocerlos e interactuar con ustedes,estoy realmente emocionada por esta oportunidad porque soñaba desde hace mucho en compartir mis recetas y fue ahora que decidí hacer esto realidad!! Soy muy penosa pero ya es hora de soltarme un poco Mostrarles mis recetas y así enseñarles que no se necesita saber mucho para cocinar solo tienes que confiar en ti y guiarte de una buena receta. Aparte de eso estaré subiendo exfoliantes, mascarillas para el cabello y para el rostro.

Para que me conozcan un poco más,mis colores favoritos son el verde y el azul, me gusta mucho la comida del mar,en mis tiempos libres me gusta hacer ejercicio pero por la pandemia lo he dejado de hacer porque me gusta más al aire libre y no en la casa,me gustaría viajar para Brasil específicamente a los carnavales de rio de Janeiro por lo que he escuchado es una experiencia muy divertida y también a lugares extraños uno de mis sueños es viajar por el mundo. Amo la playa,pienso que es un lugar muy relajante y también voy con mi familia en mis tiempos libres.

Quiero decirles que cuentan con un apoyo y no están solos yo puedo ser su amiga virtual, siempre les voy a responder los comentarios y ayudarlos en todo lo que esté a mi alcancé.
Bendiciones 🙏😇

Les pido unas disculpas,estoy subiendo mi foto hoy porque tenía fallas con el internet..

La foto fue tomada desde mi teléfono Motorola 8g plus.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35