The diary game 23/11/2021 Dia de compras en bicicleta

in #betterlife3 years ago (edited)

Me desperte, y antes de levantarme y salir de la cama, lo primero que hice fue darle gracias a dios por un dia mas de vida y salud, a mi y a mi familia.

Me levante de la cama, fui al baño, me hice mi aseo personal, me vesti y me fui a la cocina hacer el desayuno.

Mi papa hizo cafe y yo me dispuse amansar para hacer unas empanadas, las hice y le coloque de relleno pure de papas con queso, estuvieron listas, asi que le servi a mi papa y para mi, nos sentamos a comer, luego se levanto mi hija, le servi el desayuno, comio y luego se lavo sus manos


Screenshot_20211123-110805_Gallery.jpg
Desayuno

Al termimar lave los corotos que ensucie, barri la casa y le envie un mensaje a mi hermana @caroljenny para que me acompañara a que los chinos a comprar unas cosas que me hacian falta, y fuimos en la bicicleta, llegamos en varios comparando precios, hasta que compramos lo que necesitaba


Screenshot_20211123-142943_Gallery.jpg
En bicicleta con mi hermana

Fuimos un momento para que mi tio,y nos vinimos, ella se fue a su casa y yo a la mia que queda cerca.

Me bañe y luego me sente con mi hija, para ayudarla con las tareas que tenia pendiente y para practicar la lectura


Screenshot_20211123-132019_Gallery.jpg
Practicando la lectura

Al terminar, Me fui a la cocina a preparar el almuerzo, pique tomates, cebolla y zanahoria para hacer una ensalada, acompañada de una arroz con carne y papas muy rico, tambien me puse a freir unos platanos.

Al estar servi la comida, cuando terminamos de comer, lleve los corotos al lavaplatos , los lave de una vez, y deje la cocina bien arreglada y limpia.


Screenshot_20211123-134928_Gallery.jpg
Almuerzo

Me fui al cuarto a descansar, y aqui estoy viendo la television un rato. Me despido de ustedes.
Gracias por la visita y bendiciones 🙏

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi celular A21s.

Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de #steemitblog y al grupo de curadores.

Soy @jessicalola

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65