THE DIARY GAME 01-10-2020.Mi primer día del curso.

in #betterlife4 years ago (edited)

Querido Diario....

Hoy me levante temprano para ir a mi curso de Ingles,Me levante ,me cepille,ya mi mamá @dayali había hecho el desayuno.Desayune y llame a mis primos para irnos al curso.

Nos fuimos caminando,junto con nuestra amiga @nieuscarin hasta la casa del señor Eulogio,que es el Profe de Ingles.

IMG-20201002-WA0029.jpgDe camino al curso. Foto tomada por @ivanni.Octubre,Isla margarita,2020.

Llegamos al curso aproximadamente a las 10:00am,Recibimos nuestra primer día de clase,y nos encanto mucho,aprendimos nuestras partes del cuerpo en Ingles,y pues cada día mas nos emociona aprender mas.

IMG-20201002-WA0034.jpg𝙈𝙮 𝙁𝙞𝙧𝙨𝙩 𝙚𝙣𝙜𝙡𝙞𝙨𝙝 𝙘𝙡𝙖𝙨𝙨.𝙁𝙤𝙩𝙤 𝙙𝙚 @ivanni, 𝙊𝙘𝙩𝙪𝙗𝙧𝙚,𝙄𝙨𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙧𝙜𝙖𝙧𝙞𝙩𝙖 2020.

Ya a las 12:00pm Terminamos nuestro primer día de clase,y nos fuimos de nuevo a pie,hasta nuestro hogar,al llegar a la casa,mi tía y mi madre,ya habían hecho el almuerzo,Almorzamos,y luego mi prima y yo,nos acostamos a ver una película,ya a las 4:00pm la vecina nos llamo,para jugar un rato domino.

IMG-20201002-WA0032.jpg𝙅𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙙𝙤𝙢𝙞𝙣𝙤.𝙁𝙤𝙩𝙤 𝙙𝙚 @ivanni, 𝙊𝙘𝙩𝙪𝙗𝙧𝙚,𝙄𝙨𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙧𝙜𝙖𝙧𝙞𝙩𝙖 2020.

Ya después de terminar el juego,como a las 6:00pm,ayude a mi mamá hacer la cena,cenamos,y me fui a dormir.

23-2147691006.jpg

Sort:  

Hola @ivanni, te doy la bienvenida por ser parte de la plataforma de steemit, se que tu amiga @nieuscarin te brindara todo el apoyo que necesites para las publicaciones, la clave es ser constante en las publicaciones, leer las publicaciones de los demás participantes de steemit, comentar y votar.
Saludos
#onepercent
#venezuela

Ah!gracias por tus consejos amiga @norat23
Dios te bendiga!!

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hola como estas, bienvenida a esta maravillosa aventura del diario, que súper hermoso se ve el paisaje y es muy bueno que recibas las clases de ingles.

Que bueno que estas en la plataforma espero poder visitar tus post en los concursos.

Disfrute mucho al leer tu diario, espero tengas feliz noche.

#onepercent #venezuela.

Muchas Gracias,así sera
Dios te bendiga!!

Hola @ivanni saludos , que bueno que ya tu mama se unió a la plataforma Steemit.
El equipo de Steemit actualizo las reglas del juego, como este es tu Diario debes incluir la etiqueta #thediarygame.

Ya no se utiliza la etiqueta #the1000daysofsteem

Para más información te invito a leer la traducción al español del post original de @ steemiblog.
#twopercent #venezuela #affable

Oh ya!,Muchas gracias amiga,y si,mi madre emocionada por participar en esta Maravillosa plataforma,Gracias por tus consejos,Dios te bendiga!!

Amen, gracias por tu respuesta, da sentido a mi labor.
Como es tu Diario trata de editar la publicación y agregar la etiqueta #thediarygame después de venezuela y elimina la de #the1000daysofsteem. Cuando necesito eliminar una etiqueta debo hacerlo varias veces asta que lo acepta. Feliz vida.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33