The Diary Game, tercera temporada. (12/11/2020). Viendo el partido de fútbol.

in #betterlife4 years ago

Hola Querido Diario

Mi día Comenzó a partir de las 10:30am, me levante dándole gracias a Dios, por un día más de vida, fui a realizar mi aseo personal, después fui hacer mi desayuno, realice un huevo frito, con salchicha y arepa frita, Estuvo muy rico.


Desayuno. Foto por @isavasquez, octubre, 2020, isla de Margarita-Venezuela.

Luego de desayunar, fui a lavar los platos, y hacer mis deberes de la casa, como barrer coletear entre otros, y al terminar fui a comprar Comida, con mi mama y mi hermana, cuando llegamos le pedí permiso a mi mama, para ir a la casa de mi primo, que queda muy cerca de la mia, y ella me dijo que si, jugué un rato con el luego el me brindo un helado, gracias a dios, porque tenia tiempo sin comer helado, por la mala situación económica, ya que mi mama es maestra gana un sueldo mínimo, que seria de 400.000 bolívares, que según la tasa oficial de cambio equivale 1,45 dólares a 2,33 dólares al mes, con el gastos de sus estudios, debido a que los doctores dicen que mi mama tiene sospecha de cáncer los estudios son costosos y por lo tanto no tenemos la posibilidad de pagarlos, y por motivos de la pandemia, no sabemos si ah avanzado la enfermedad😣😔😔que es posible que si, yo tengo fe de que no ah avanzado que todo va salir bien y q vamos a salir de todo esto con la ayuda de Dios, luego de llegar, empecé hacer mis Actividades, de el liceo junto con mi hermana y otros compañeros, que mi mama les brinda el apoyo de ayudar en sus actividades de el liceo, terminamos de hacer las tareas, al rato llego mi papa, con una carne, que le habían regalado por agradecimiento de un trabajo de electricidad que él le había brindado a un señor, gracias a dios, con mi ayuda y de mi hermana empezamos a realizar el almuerzo junto con mi mama.


Almuerzo. Foto por @isavasquez, octubre, 2020, isla de Margarita-Venezuela.

Luego de almorzar fui ayudar a mi mama a lavar los platos, y los ordenamos en su lugar, al terminar llegaron unas compañeras de estudios, y me invitaron a distraerme un rato a la cancha, que queda al frente de mi casa, fuimos a ver el juego de fútbol, después de un buen rato de ver el juego ya era hora de q ellas se fueran a sus casas y la acompañe hasta un cierto lugar,
Y luego de regresar a la casa mi abuela le pidió permiso a mi mama para que la acompañara a un rezo mi mama le dijo que si, y rapidamente me fui a bañar, y cuando regresamos a la casa ya mi mama tenia la cena lista


Cena. Foto por @isavasquez, octubre, 2020, isla de Margarita-Venezuela.

Luego de comer me puse adelantar un poco de la tarea de mañana, y al terminar me bañe y me fui acostar. Buenos amigos eso fue todo, le doy gracias a mi amiga @nieuscarin, por ayudarme a llegar esta plataforma y a esté concurso. Espero que tengan un buen día y nos vemos en mi próximo post.

Hasta luego

Sort:  

Espero que la situación con tu mamá mejore, y de buenas noticias.
Te sugiero busques en gofoundme la forma de solicitar ayuda económica para que le hagas los estudios a tu mamá.

Dios la proteja.

Saludos.

#twopercent #venezuela #affable

@isavasquez te felicito porque veo que ayudas a tu mama en casa, es tu deber como hija. con relación al estado de salud de tu mami debes pedirle a dios y al Dr José Gregorio Hernández esten siempre con tu mamá y logren mejorar su condición de salud, voy a rezar porque ellos metan su mano poderosa y logren sanarla, amen. los partidos de futbol, no son de mi agrado pero veo que para ti si lo es. bueno disfrutalo. Que dios los bendiga mi niña hermosa.

Hola @isavasquez, me detuve con atención a leer el caso de tu mamá como comentas en tu post, yo te aonsejaría que comiencen a buscar ayuda para los exámenes médicos en fundaciones como: Rotary Club de tu ciudad, Caritas (búscalos en internet la sede más cercana a tu ciudad) y las Cruz Roja también en tu ciudad. De seguro las pueden orientar sobre los exámenes, gastos médicos, etc.

Saludos
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57258.35
ETH 3065.68
USDT 1.00
SBD 2.33