You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tercera Temporada The Diary Game 20/11 /2020

in #betterlife4 years ago

Hola @marpa! Esa guardería donde llevas a iris ¿es para entrenarla? Te pregunto por curiosidad. A mí me encantaría llevar a mi perro a algún sitio a que lo eduquen un poquito, aunque sé que eso siempre lleva más peso en la casa, como uno le enseñe. Mi perro es muy tranquilo pero a veces es muy fastidioso cuando ve otros perros.
Veo que tienes un clima frío que no provoca salir o a veces es por la lluvia, estamos igual con las mascotas jajaja.

Saludos y bendiciones para ti :D

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  

Donde la envío es solamente un lugar recreativo, lo que sirve para que socialice o comparta con otros perros, allá juega y juega. Hay sitios para entrenar, pero, como tu dices, eso depende mucho de nosotros. Yo lo que estoy haciendo con Iris es llevarla a un parque cercano todos los días a que vea perros, porque ella les tiene miedo. Llevo ya varias semanas haciéndolo, antes les ladraba, ahora solo los mira, no la suelto ni nada, solo a que los vea, si se acercan, trato de cantar una canción en mi mente para que no sienta que estoy nerviosa y actúe mas tranquila con los otros perros y creo que me está funcionando je je.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50