logro 1

in #betterlife3 years ago

Hola amigos de steemit soy Humberto riera y me conocen desde pequeño como coyote …
Soy de Venezuela -edo Lara

image.png

Según mis hijas soy el pilar fundamental de ellas y la familia ..

image.png

Anteriormente le trabajaba a un equipo de basquet muy reconocido en el país..dure muchos años dedicándole mi vida a esto pero cuando comenzó la pandemia fue algo que para nadie es un secreto,nos afecto a todos y tuve que abandonar la empresa ,gracias le doy a Dios por abrirme otras puertas ..

image.png

Actualmente soy entrenador de béisbol, es un deporte que me apasiona, de todos ese para mi es el mejor de los deportes(sin menospreciar el resto),me encanta dedicarle mi tiempo a niños y enseñarles todo lo que sé sobre dicha disciplina..

image.png

De 5/7 días que trae la semana estoy entregado a mis alumnos..

image.png

tengo un núcleo familiar formado por mi esposa,mis dos hijas y un nieto .. Nieto que verán bastante por acá ya que es como mi hijo pero peor,porque me arma y me desarma a su antojo con apenas un año jajaja..

image.png

Tengo dos hijos fuera del país y ha sido super difícil verlos tantos años solo por videollamada pero confió en Dios y se que mas temprano que tarde volveré a verlos y estará mi familia toda unida..

image.png

Conocí esta aplicación gracias a mis hijas, estaban conversando y al escucharlas me causo cierta curiosidad y al preguntarles muy emocionadas me explicaron todo y decidí intentarlo.. espero conocer un poco mas de ustedes y poder compartir un poco de mi día a día ..

Bendiciones para todos!

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59