The Diary Game temporada #3 Una Vida Mejor con Steem.Un dia con una inesperada noticia

in #betterlife5 months ago

Hola querido diario.

Hoy empiezo mi semana con la bendición de nuestro dios hago mi aseo personal, comienzo a disfrutar el día hoy el sol amaneció muy radiante el clima estuvo soleado me acosté en el jardín a pensar un poco mientras esperaba el desayuno.


De esta manera comencé el día a disfrutar del silencio que me brindaba la mañana fui a cargar agua luego tome el desayuno una rica panquea que me preparo mi abuela de queso con chorizo.

Mi desayuno

Después de haber culminado mi desayuno fui a comprar unas harinas en un centro comercial donde las encontré un poco más económicas que en la bodega donde frecuento cerca de mi casa cuando me vine a fijar la hora ya eran la una de la tarde regrese a mi casa , me serví mi almuerzo.

Mi almuerzo

A pocas horas de haber almorzado recibí una notica inesperada un amigo muy cercano se había ahogado en las profundidades del mar a 8 metros para ser exactos se trata de un muchacho de 15 años que buceaba para llevar el sustento de comida a su hogar este amigo era un guerrero que lucho hasta el final jamás pensó que el oxígeno no le daría para llegar a tiempo a la superficie de esta manera aun llego vivo al cdi pero en espera de una ambulancia se agotaba su tiempo espero por una ambulancia una hora sin oxígeno para auxiliarlo al llegar la ambulancia muere entrando al hospital ya era demasiado tiempo sus pulmones estaban ahogados.


Este es el guerrero del que hoy amigos les hablo ese que fue detrás de un pez sin importar arriesgar su vida con tal deber a sus hermanos comer esto ocurre en este país sin importar tu edad tienes que ver como solucionas el pan de cada día por tus familiares es triste lamentable pero cierto no puede ser que en este país haiga niños arriesgando su vida en vez de estudiar contar con el apoyo de sus padres la niñez para estos niños no existe porque la obligación los enseño a ver las comida desde el trabajo.

Entre toda la comunidad unimos fuerzas para que el velorio de este niño fuera digno todos a portaron su granito de arena feliz día amigos de steemit

Sort:  

Hola amiga, que rica deben ser las panquecas de tu abuela.

Que lastima lo de tu amigo, el fue mi alumno, Dios le conceda el descanso eterno. Fortaleza para sus familiares.

#onepercent
#venezuela
#affable

Si amigas muy ricas#onepercent
#venezuela
#affable