compartiendo con mis amigas

in #betterlife3 years ago

hola querido diario.
Hoy me levante con la gran bendición de nuestro dos todo poderoso le doy gracias por un dia mas de vida continuo con mi aseo personal como de costumbre mi mama me preparo una taza de café para comenzar la mañana.


Luego me puse a acomodar mi cuarto a sacar la basura por que hoy pasa el camión del aseo fui a cargar el agua cuando llegue mi mama me había preparado dos panes con queso.

Mi desayuno

Luego de mi rico desayuno fui me puse a ver la televisión con mi abuela acompañarla a ver sus novelas me encanta pasar ese rato con ella después del desayuno me puse a lavar una ropa cuando me di cuenta ya era la hora del almuerzo prepare un rico arroz con pollo.

Mi almuerzo

Después de haber almorzado llame a mis amigas para ir a una piscina cerca de mi casa ya que el dueño es amigo de mi papa, también por que nosotras el día del amor y la amistad no nos pudimos reunir cada una estaba haciendo sus cosas personales bueno todas me confirmaron que si venían me fui de primera para esperarlas por un momento pensé que no vendrian.

image.png

Bueno después de mi espera llegaron fue lo mejor que me pudo pasar compartir con tus amigos es algo muy bonito pasar ratos agradables llenos de risas alegrías debemos vivir la vida a plenitud con respeto cariño mantener la unión en momentos de distanciamiento se nos ha hecho complicado peo no imposible.


Luego de haber compartido con ellas fui a mi casa a bañarme para a reglarme para ir a una fiesta de niños a donde necesitaba a alguien que entretuviera a los niños bueno me maquille de payasita al llegar a la fiesta todos se reían pues de eso se trataba de sacar una sonrisa de esos inocentes que me veían con una payasa .

feliz noche espero les guste

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37