The Diary Game.Un Dia Un poco complicado .22-06-2023.

in #betterlifelast year

Muy buenas noches tengan todos que Dios los bendiga a todos en el poderoso nombre de Jesús mi día desde ayer mi niña empezó con una alergia en nariz y dolor de cabeza enseguida le empeze a darle medicamento ella aún sigue con alergia pero hoy amaneció el niño con mucha fiebre desde media noche y es la hora la fiebre no sesa al páreser se trata de un virus pero yo un poco preocupada más no desesperada mi comfiada esta puesta en Dios eso lo e aprendido del señor la sanidad de mis niños esta en las manos de Dios. Así mismo mi niña como no se pudo ir a la escuela hizo su tarea en casa

IMG_20230620_144213.jpg

Bueno hasí mismo hoy por la mañana les hice sus desayunos les hice unas arepas con huevos revueltos y salsa de tomates que bastante les gusta a mis niños.

IMG_20230621_060238.jpg

De igual modo les hice su almuerzo quizás no era la mejor pero mis niños quedan encantado cada vez que yo hago este tipo de pasta con la diferencia que la de hoy no yevaba queso pero mis amigos hay algo que yo les enseñado a mis hijos que por todo hay que darle gloria a Dios sea cual sea la cituación también les hice un juguito de panela con limon natural que para hoy en día para la calor nos ayuda mucho y para la fiebre de mi niño le ayuda también. Dios se agrada de ese tipo de actitud que en vez de queja demos gloria a él.

E aquí la pasta con su respectiva panela con limón.

IMG_20230622_153619.jpg

Espero que tengan una feliz noche y un sueño reposado y tranquilo y un despertar lleno de muchas bendiones para todos Dios les bendiga.

PD: todas las fotos son tomadas por mi con mi celular Huawei

Sort:  

Estimada amiga qué bueno que ya vayas inculcando en tus hijos el hecho de agradecer a Dios por lo mucho y por lo poco. Pido a Dios sanidad y protección para tus hijos. Bendiciónes y Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58188.83
ETH 2585.51
USDT 1.00
SBD 2.40