The Diary Game.un Dia de plantas .16-06-2023.

in #betterlifelast year (edited)

Buen día tengan todos Dios les bendiga en gran manera hoy pase mi día en casa sin salir ya que los niños no tuvieron clases de igual manera hago mis que haceres del hogar.

IMG_20230616_170222.jpg

Aquí en esta foto hay una cita bíblica poderosa para todo ser humano que bien puede meditar en ella romanos 5:8 aquí vemos la misericordia del padre hacia la humanidad gracias a ese sacrificio en la cruz nosotros tenemos acceso a la salvación por medio del arrepentimiento por eso yo no me cansaré de darle la gloria a él conoserlo a él es lo mejor que me a pasado.

IMG_20230616_170412.jpg

Ahora les voy hablar un poco en esta foto de las maravillas de la naturaleza esta palnta es conocida en mi ciudad como lengua de suegra también como lengua de tigre yo la tengo en mi sala y en la mesa del comedor está planta posee una explosión de oxígeno lo que escuchado por eso la tengo adentro también es medicinal ya que es anticancerigena y cicatrizante tambn la tengo afuera esta planta no necesita tanta agua yo le colocó 3 beses por semana.

IMG_20230616_173405.jpg

Tambien les traigo esta plantita conocida como la chaya esta planta es medinal sirve para el estómago para la cara ella actúa como cicatrizante también es anticancerigena yo la bebo en vez de tomar pastillas para los gases la tomo a ella y tiene un efecto como el omeprazol de una vez saca los gases yo la bebo ya que yo sufro de migraña y me agarra el estómago gracias a una señora que hace años atrás me la recomendó y me dio un palo y la cenbre y de aquí an salido muchas matas de esas yo al que le pueda dar un palito para que la siembre se la doy esta mata yo la riego casi todos los días.

IMG_20230616_173337.jpg

Así mismo tenemos por acá la conocida mala madre muy buena porque es anticancerigena sirve para la próstata y mucho más también es de poca agua les cuento que mi mama la tomó muchísimo para lo del cáncer de seno y les fue bien. Más sin enbargo yo les daría un consejo en medio de cualquier emfemedad vallemos al padre el es bueno y para siempre es su misericordia y el tiene el poder de sanarnos solo tenemos que tener Fe y si en cualquier momento presentas x o y emfeemedad luego de ir al padre vamos a la naturaleza que siempre en ella vamos a encontrar salud y bienestar feliz noche Dios me los bendiga.

PD: todas las fotos fueron tomadas por mi con mi celular huawei.

Sort:  

I only have 2 plants in my house.

Estimada amiga admiro tu laboriosidad. Sea en casa o fuera de casa siempre hay que hacer y es bueno que estés presta para emprender cualquier actividad. Comparto tu gusto por las plantas y por el cultivo de las mismas como seres vivos requieren de un buen cuidado y creo que eso lo tienes muy en cuenta. Te deseo éxitos y bendición

Gracias y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50