The Diary Game.un Dia de clases de mi niño .15-06-2023.

in #betterlifelast year

Muy buen día tengan todos bendecido día que la misericordia de nuestro señor Jesucristo los acompañe siempre.

IMG_20230614_072414.jpg

Mi día hoy Nuevamente a mi rutina diaria estoy despierta desde las 4 am hoy no fue mi niña a clase ya que desde el día de ayer por la tarde empezó a presentar una alergia se le pone la carita rojita yo pienso que fue algún olor o polvo que le hiso dar eso bueno yo le di ya su antialergico y veremos como amanece el día de mañana con el favor de Dios yo se que bien.

Hoy si fue mi niño hermoso lo lleve ya que la maestra ya está bien les cuento que cuando yo lo yevo a él a su escuela yo me quedo aya porque me queda algo retirada entonce me quedo en una plazita que está allí adentro sentada esperando que me den la 11:30 para retirarlo les cuento que esa escuela es una bendición no sólo para mi hijo sino para cada niño que está allí.

Screenshot_20230615-131727.jpg

Todos allí son como una familia el trato de los maestros bedeles directora las cocineras hacia los niños son excelentes no tengo nada que quejarme de ellos todos tienen empatia hacia los niños les cuento en esa escuela no sólo hay niños sordos mudos tambn hay niños con autismo leve moderado y tambien hay niños que no poseen ningún problema al contrario de la otra escuela donde estaba mi niño allí no lo tomaban en cuenta para nada no había esa empatia que aquí sí la hay yo lo saque a él de la otra escuela por eso en cambio aquí mi niño hasta proyecto a presentado a mejora muchísimo y de verdad yo le pido a Dios que bendiga cada día a ese grupo de docentes trabajadores que están en esa institución.

Saben que aveses nosotros como padres me refiero aquellos padres que tienen niños con alguna discapacidad cometemos el error de inscribirlos en una escuela secular creyendo que allí van avanzar pero no es así yevandolos a un sitio así lo que vamos a ganar es que tal niño no mejore sino que se estanque porque no hay un rendimiento porque. Porque no está ciendo dirigido por las personas correctas que en cambio en una escuela especial para ellos allí si van a encontrar ser aceptado es triste esta realidad pero es así se los cuento porque yo doy testimonio de eso y los otros reprentantes que están allí también les cuento esto yo conocí una señora que tenía su nieto en 4 grado en una escuela secular y el niño tiene un pequeño problema que no habla claro aún y ella me dice mi nieto no le veo mejoría yo le aconseje que lo. Sacará de allí y lo encribiera en la escuela donde está mi hijo miren esa señora esta agradecida con mi persona saben porque el niño le a avanzado una varvaridad el niño que si hay un día que ella no lo pueda yevar el niño se molesta porque el quiere ir a la escuela porque gracias a Dios el niño allo lo que en la otra escuela no hay.

Ya para despedirme que tengan un bonito y relajado sueño y que la gracia del padre los acompañe siempre.

PD : Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Hawuey.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39