The Diary Game - Tercera Temporada 22/06/2021|| Un día Feliz para mí y los gatos.

in #betterlife3 years ago
     Hola Buenas tarde a todos, Feliz Martes Bienvenidos a mi Blog, una vez mas usando el App desarrollado por @etainclub para hacer mis publicaciones del Juego del Diario con el app @playsteem.

Querido diario hoy desperté muy feliz porque ayer conseguimos una ayuda para poder terminar de hacerle castración a los gatos que faltan y asi poder evitar que continúen reproduciendo de manera descontrolada.

inCollage_20210622_155635060.jpg

Collage de Fotos de nuestros gatos.

Estuvimos tomado algunas fotos, asi como el tiempo y la posible edad para enviar para las personas que nos van ayudar, en total son 11 gatos que faltan por castrar, además de eso también conseguimos 50 kilos de ración como donación para poder mantener la alimentación de ellos.

Continuo comiendo de forma saludable, ahora estoy empezando a correr por la parte de la mañana o de la tarde dependiendo de cómo el dia sea, tampoco dejando de comer cosas que me gustan, se trata de moderar la alimentacion y no de privar la alimentacion.

inCollage_20210622_155803538.jpg

Collage de fotos de mi Almuerzo.
Una amiga de mi esposa mando una pizza, ella esta emprendiendo un nuevo negocio y una de las formas de ofrecer el sabor de sus pizzas es ofreciendo una de regalo. Buena táctica publicitaria y buena pizza porque estaba muy sabrosa, fue hecha de forma artesanal.

inCollage_20210622_155231998.jpg

La Pizza un regalo de la amiga de mi esposa, hecha de forma artesanal con productos naturales.

Las fotografías las realice con la Cámara de mi Teléfono Motorola G9 Play de 12 Mega Pixel.

Esto fue una parte de mi dia, compartiendo con el reto del diario para todos ustedes queridos amigos de Steemit.
![Logo original.png]()

@hgilbonett



Posted using PLAY STEEM https://playsteem.app

Sort:  

there will be no more manual voting from June 26. Please use the app to get voted automatically a post a day.
https://playsteem.app
please install the new version if you are using the app.

Veo que lo apasiona mucho los gastos.

Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87