You are viewing a single comment's thread from:

RE: «STEEM PLANTS CONTEST.». 19-01-2021. Kalanchoe medicinal.

in #betterlife3 years ago

Hola amiga, me encantaron los datos medicinales de esta planta, creo que en este concurso podemos aprender mucho, gracias por compartirlo.
Tambien he tenido muchos problemas con mis ovarios poliquisticos, bueno me queda solo uno.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche y gracias nuevamente.

Sort:  

Saludos @genomil gracias por tu comentario y compartir tu condición de salud, uno de los factores detonantes en los ovarios poliquisticos es la ingesta de azucares y lácteos, esta planta regula los niveles de azúcar en sangre y desinflama. Al ser drástica para actuar, hay que tomarla de a poco, yo ya me la como sin licuar con la lechosa , mi organismo la conoce. :)
#venezuela #affable

Amiga y por cuanto tiempo hay que tomarla?

Por regla general se toma licuada con lechosa en ayunas y lejos de las comidas no mas de tres meses.
Comienzas con media hoja y vas aumentando cada tres días. No mas de tres hojas si hay quistes o tumores, si es para fortalecer el sistema inmune 1 hoja con lechosa en ayunas por 7 días lejos de las comidas. Es lo que tomo.
#affable

Gracias amiga, voy a hacerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41