You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO: 02 de diciembre 2020 🎄🎅"llegó diciembre"🎁🎀

in #betterlife4 years ago

Hola amiga, tiene buen precio la pintura, por aca eso esta super costoso, asi que o comemos o pintamos jajajaja ya saben la respuesta jejeje
Los niños son tan felices y mas en esta epoca.
Te da dolor de cabeza muy frecuente, revisa que no sea la vista por el exceso de tiempo en la computadora y el celular.
Un abrazo amiga, cuidate, que te mejores.

Sort:  

Así es mira los precios de las pinturas están elevados, bueno en realidad todo está carísimo, pero mientras se pueda hay que hacer el intento.

Ahorita estoy viviendo una etapa donde todos los días tengo dolor de cabeza, yo creo que estrés me falta unas vacaciones a una playa jajajaja

Amiga gracias por visitarme, siempre genial que estés conmigo apoyándome.

Saludos 🎅

#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72