You are viewing a single comment's thread from:

RE: ### CONCURSO RÁPIDO Y SENCILLO... _Predicción del pago de una publicación #betterlife #thediarygame #venezuela_ ¡EMPIEZA YA! y Termina 6:30 a. m . del viernes 23/10/2020...[CONCURSO CERRADO ] Próximo concurso SABADO 24-10-2020. 7:00 p.m.

in #betterlife4 years ago

Hola amiga hoy por fin pude llegar a tiempo, me encanta tu iniciativa pues nos motivas a apoyar y conocer nuevas personas.
Aca se me hizo facil porque @belenc es mi sobrina, asi que ella es mi eleccion, y me encantaria que su publicacion tuviera al menos en sus primeras 24 horas 5,5$.
Gracias por esta iniciativa amiga, un abrazote y mucho exito para todos.

Sort:  

Hola @genomil, que bueno que pudiste llegar, estaré haciendo unos en la mañana y otros en la noche para dar oportunidad a todos. Te dejo el comentario general, aunque se que ya cumpliste con el pero son las reglas. Gracias de nuevo.
Gracias por tu participación, recuerda comentar y votar en cada una de las publicaciones que hayas escogido, para la verificación. Feliz y larga vida.

Tu pronóstico:

Link 2 @ belenc 5,5$

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50