Hoy 22/01/2021 Feliz y Bendecido Viernes

in #betterlife3 years ago
Feliz y bendecido Viernes para mi hermosa comunidad de steemit espero tengas un excelente fin de semana para todos hoy me levanté desde muy temprano ya que tenía muchas cosas que hacer les cuento que tuve una mañana muy activa ya que realices muchos trabajos pendientes de la universidad como les comenté soy estudiante de primer semestre de Contaduría Publica por qué en la actualidad lo realizamos a distancia debido a la pandemia que estamos viviendo a nivel mundial.

Snapchat-952016154.jpgTrabajo de la Uni
Por otra parte ayudando a mi princesa a realizar sus actividades del colegio ya que en muchos momentos pierde la paciencia por qué aún no se adapta a esta modalidad de estudio a distancia ya que tengo que motivarla a qué realice su actividades y principalmente tenerle paciencia.

IMG_20201110_113232.jpgMi Princesa Trabajando en sus clases

Luego llega este príncipe que me cautiva la vida, el se llama Marcelo y es mi ahijado, siempre está pendiente de su Maina así suele llamarme. Cuando llega a mi casa no me quiere soltar y si su mamá se lo quiere llevar comienza a llorar. Ya que no tengo príncipe, si no princesas el me llena de mucha alegría y es más que un ahijado para mí.

IMG_20210116_174328.jpgMi ahijado hermoso

Sort:  

Hola gabrielaa1917, por lo menos estás recibiendo tus clases a distancia, así no te estancas y tu hija bueno como tú dices, hay que tenerle paciencia para ello no es fácil esas clases a distancia. Pero pronto se adaptará.

También Quería darte una información para que en la medida de lo posible coloques tu publicaciónes del diario al 100% Power Up, ya que el curador 02 sólo está dando votos a las publicaciones del diario que estén configuradas en 100 % power up. Esto es debido a las nuevas reglas del juego del diario de la tercera temporada, eso ayudará a que tu cuenta crezca y se fortalezca en tu beneficio y el de la comunidad en general.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

De verdad muchas gracias..Lo tomaré en cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99