El juego del diario 26/01/2021 Siempre Agradecida con DiossteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

!Hola a todos mis Amigos de Steemit!

Hoy mi día comenzó desde muy temprano me levanté fui al baño luego tome una taza de un Té llamando Jamaica aún no me gusta mucho me lo tomé luego le hice una ricas empanadas a mis princesas ya que se aburren de la arepa pero siempre les digo que hay que darle gracias a Dios por tener algo que comer ya que hoy en día existe muchas personas que no tienen un bocado en su hogar,sin embargo siempre le pido a Dios por esa persona para que nunca le falte los alimentos en su mesa.

IMG-20200713-WA0021.jpgHaciendo Empanadas

bueno les cuento me encanta la cocina me gusta siempre hacer comida diferente después estuve pensando que podía hacer de almuerzo y se me ocurrió hacer un rico Puré de Papas,ensalada de tomate y lechuga y Pollo a la plancha para no comer mucha fritura ya que eso no es nada bien para la salud pero si me gusta variar la comida claro mientras uno tenga uno en su hogar siempre me aferró a Gracias a Dios por qué su tiempo es perfecto y Espero que a ustedes tampoco les falte nada en su hogar.

IMG_20200926_134220.jpgalmuerzo del día de hoy

Después a final de la Tarde me fui a dónde mi Hermana en su parcela y hay compartimos entre mis tías, primas que estaban también de visita hay paso la tarde disfrutando con ellas hablamos ya que está esperando para irse a españa ya que ella vive allá y deja a un tío cuidando su casita.Pero debido a la pandemia no se a podido ir esperemos que todo estos pase pronto seguimos confiando en Dios que es el que todo lo puede..

IMG-20200422-WA0026.jpgEntre tías, primas y hermana

Este mi Diario del día

Sort:  

Gracias a Dios que puedes varias los alimentos y consentir a tus princesas, que rica tarde en familia, linda la foto junto a tus tías y primas.

Recuerda usar la etiqueta de #thediarygame.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga qué buena tarde en familia tuviste, ese plato se ve como de los míos me encanta esa ensalada.

Hay que comer sano y dar gracias a Dios siempre por nuestros alimentos.

Saludos y bendiciones..!!

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59