El juego del diario 07-02-2021 ✨ Bendecidos ,Domingo para un excelente emprendimiento bajo la bendición del Dios❤️✨

in #betterlife3 years ago

📝Mi Diario 😘Domingo de ayudar a mi madre a vender empanada

Hoy para todos mi comunidad les cuento que mi día comenzó desde muy temprano desperté a las 6:00am ya que estaba en casa de mi mamá de visita y me dijo que estaba haciendo empanadas para vender y que la ayudará me puse ayudarla y conversamos mientras se preparanban las empanadas; también aprendía un poco de las técnicas de mi madre y esos toques que enamoran que ellas suelen tener.

IMG_20210207_080221.jpg Mi madre ya activa con las empanadas para la venta

Ya saliendo los primeros pedidos de carne mechada fue un placer ayudar a mi madre a trabajar hoy en su pequeño negocio de unas ricas empanadas solo confío en Dios que le siga bendiciendo su nuevo emprendimiento. Mi madres es un mujer activa que lo que se propone lo logra mujer virtuosa y bendecida por Dios.

IMG_20210207_080417.jpgComenzando a freír

Mi primer cliente para la comprá de empanadas el hombre que más amo el es mi padre llego para probar las ricas y deliciosas empanadas realzada por mi madre que que ellos no conviven juntos desde hace mucho tiempo sin embargo el fue para disfrutar y deleitarse de una rica empanada y a conversar conmigo mientras esperabas su pedido me tomaba una foto con el para compartirla con ustedes.

IMG_20210207_101237.jpgUna foto con mi padre esperando su pedido

después al mediodía me puse hacer el almuerzo del cual realicé un delicioso arroz con pollo para darle a mi familia ya que estaba en casa de mi madre y ella quería que yo le hiciera el arroz con pollo para complacerla.

IMG_20210207_154218.jpgDomingo de Arroz con pollo

Después de haber pasado un lindo y maravilloso fin de semana con mi madre al llegar a la casa me bañe me puse cómoda para dormir mi esposo me dice para salir a comprar unas hamburguesas para comer algo diferente ñ gracias a Dios por las bendiciones logramos delietarnos de unas ricas hamburguesas.

IMG_20210207_203005.jpg Hamburguesas Gorda elaborada por Burke @villa de cura estado Aragua

Bendiciones para todos mi amigos de @steemit
Feliz noche Que mañana sea un mejor día para todos Estoy para aprender cada día algo más

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73