The Diary Game 16-07-2021, viernes III Temporada .

in #betterlife3 years ago

Hola un gran saludo a toda mi familia de steemit hoy le vengo a contar mi día espero que les guste .

IMG_20210715_100528.jpg

recién levantado , por @gabriel03 16 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

mi día comenzó así me levanté a las 10:00 AM y me cepille me lave la cara y luego me eche una crema para las espinillas y al terminar me fui a bañar , sali del baño y me puse a buscar una ropa que avia lavado y luego sali para la sala que mi mamá me llamo para desayunar y sali y comí y cuando termine de comer me puse areposar un rato y después me fui para donde mi hermana un rato a ver película y Vi una película muy buena se llama tercer cielo y en lo que terminé de verla baje y ya eran las 1:00pm y en lo que llegue ala casa mi mama se avía eido para la iglesia..

IMG_20210715_134050.jpg

buscando la bolsa , por @gabriel03 16- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

avian llegado las bolsas y fui a buscarlas y el sector estaba arborotao poraque avia jente bastante y en lo que llegue a buscar las bolsas me pusieron a firmar y en lo que firme me fui para la casa y llegando guarde la comida , y ya eran las 1:49pm y me fui a bañar porque tenía bastante calor y luego me puse aver televisión un rato ..

IMG_20210715_151902.jpg

tomando leche , por @gabriel03 16- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y luego como en la bolsa vino leche me puse a batir y tome y en lo que terminé me acoste un rato y me pare a las 3:50pm y espere un rato para ir para la cancha y luego me puse a barrer la zala y en lo que termine al rato llego mi amigó @gallardo03 a buscar para ir para la cancha a ver el partido ..

IMG_20210715_200710.jpg

en la cancha @gabriel03 16- 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y bajamos para la cancha y avía jente bastante y luego enpesaron a jugar y nosotros nos pusimos a ver el partido con ganas de jugar pero no como ya yo me avis bañadi no quería. jugar y estubo muy buena la partida y luego nosotros nos venimos como a las 5:30pm y luego subimos para la casa y nos pusimos ablar un rato y Luego mi amigo @gallardo03 me invito para su casa a ver televisión..

y en lo que terminamos de ver televisión nos fuimos a bisitar un amigo que está mal de salud que se llama luis y no veníamos de la casa de el como a las 7:30pm y luego la mama de mi amigo @gallardo03 me dió una arepa y comí y luego nos pusimos ablar un rato para distraernos y me viene como a las 9:20pm y me cente afuera de la casa para meterme un rato en el facebook y en lo que terminé mi mama se pudo hacer la cena y como llego tarde de la iglesia la monto hacer a las 9:30pm ..

IMG_20210715_225139.jpg

cenando , por @gabriel03 16 - 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

y en lo que mi mama termino de hacer la cena me puse a comer y cuando termine repose y me puse aver televisión un rato que estaban dando esmeralda y en lo que terminé de ver la novela me puede a escribir mi dia para compartirlo con ustedes espero que les guste y luego espere que se hicieran las 12:00pm para publicar ..

Muchisimas gracias a @steemitblog por todo el apoyo y la iniciativa de diferentes concursos, y por permitirme participar en #thediarygame ..

Nos vemos mañana con mi próximo post chao .

Sort:  

Hola amigo!! Qué bueno que pudiste disfrutar de una buena película y gracias a Dios le llevó la bolsa, eso es un alivio económica.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

Gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44