You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una vida mejor con STEEM, Thediarygame 14/10/2020 ◇ Season 3 ◇ Dia de buenas actividades en el hogar.

in #betterlife4 years ago

@rosslivez,te saludo con agrado. Me pregunto el por qué de tu pausa algo prolongada en el juego del diario. De antemano,espero tú y familiares allá estén bien. Al mismo tiempo,te animo a retomar al tener la chance tus publicaciones.
Entre otras cosas,ya se acerca Diciembre,y por turbio que está el presente en éste particular 2020 a escala mundial,para nosotros los Venezolanos,las Navidades tienen una connotación especial... Por acá,te digo que ya está en el aire esa atmósfera.
Bueno compañera,todo tiene sus razones,y avanzar siempre sea la consigna y acción.
Salud y alegrías.
#twopercent #venezuela

Sort:  

hola mi estimado amigo @gabriale que grata sorpresa, me alegra mucho que me visitaras por este medio, si e estado un poco ocupada, en cualquier momento me activo nuevamente ya que extraño mucho la plataforma, espero que en medio de todo querido amigo estes bien. Dios te bendiga.

Chévere @rosslivez,es igual el agrado tanto de haberte escrito como el de recibir tu respuesta. Anden tus cosas muy bien,no dejes de cuidarte ante lo del virus. Hasta pronto amiga,retomes pronto tus post en Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31