El juego diario. Tercera temporada. Jueves 10 de Diciembre de 2020. Extrañas Navidades.steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago
Semana ya en ritmo. Desperté con tranquilidad,sintiendo dormí fluido,que descansé. De hecho,salí más tarde de casa,encontrando algo de retraso en servicio de metro. Con todo y eso,estaba a buena hora en lugar de trabajo. Allí desayuné media canilla con huevo y café, quedando con ganas de más. Son los desayunos,la comida del día que mayor interés tengo de mejorar.

Navidades particulares.

Más que por las fiestas o costumbres decembrinas,la situación inflacionaria del País hace que el poder adquisitivo se esfume,y para millones de personas que trabajamos,recuperar la revalorización del dinero como fruto del sustento por actividades laborales cumplidas. Me pongo de ejemplo: soy gerente de una tienda,tengo 3 años de antigüedad en mi actual trabajo,y los salarios que percibo,para muy pero que muy poco alcanzan para vivir en modo algo holgado.


Escrito de mi autoría dedicado hoy a una amiga de cuando estaba en el liceo.
Screenshot_20201209-112025.png


En medio de un mes flexible de cuarentena,en la Ciudad se respira una atmósfera peculiar,con afluencia importante de personas pero no todas con el nivel económico de llevar o tener ritmos de vida más dinámicos por lo costoso de las cosas.


Mi teléfono se está calentando mucho porque la señal por wifi se ha interrumpido, razón por la que mí diario de hoy es corto. Pido disculpas por ello.


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69