Betterlife / El Juego del Diario (17/10/2020) 3 Temporada/Realizando el control nutricional en los niños en la fundación

in #betterlife4 years ago

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

Los niños esperando que lleguen las maestras con la comida para recibirlas, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Hoy me levante a decir mi devocional y después de eso fui a realizar el aseo personal, pase a la cocina hacer el desayuno para mi nieto mientras llegaba mi esposo a buscarme para este fin de semana ir a mi casa, cuando el llego ya estaba arreglada y nos fuimos al llegar a la casa me recibieron con alegría y yo estaba feliz, de hecho pasar el fin de semana con mi familia es muy grato.

Como llegue temprano me incorpore a las actividades de la fundación y hoy realizamos una organización en grupo para poder cumplir con varias actividades, como estamos arreglando la cocina un grupo se dedicó a seguir arreglando la cocina, otra maestra comenzó a realizar el control de peso y talla de cada niño porque tenemos que realizar el listado para enviarlos por correo a LOS Misioneros para poder recibir complejos alimenticios para los niños, a su vez el listado lo tenemos que enviar al Programa PEPE que lleva el control de nuestros niños, de hecho hoy captamos 5 niños nuevos para nuestro programa de educación preescolar.

La maestra realizando el control de peso y talla de los niños que iban llegando a la fundación, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

La maestra estaba sirviendo las comidas a los niños que llevan sus tasas de comida o envases y se anotan en el listado ya que llevamos el control de esos niños y también incorporamos niños nuevos al programa de alimentación de hecho tenemos un niño especial.

Antes de servir las comidas la maestra ora por cada niño, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Maestra sirviendo la comida en los envases a cada niño, fotografía tomada desde teléfono AMGOO508

Pero cual es nuestra mayor sorpresa el día de hoy que al llegar ya había un grupo de niños en las puertas de la fundación esperando por nosotros eso nos emociona porque que mayor satisfacción es ver a un niño feliz y poder contribuir a su control nutricional, con mayor fuerza y amor estamos buscando las estrategias para tratar de llevar el programa de alimentación y educación por lo menos tres días a la semana se que podemos y lograremos nuestra meta.

No niegues un favor a quien te lo pida, si en tu mano está el otorgarlo. (Proverbios 3:27)

Sort:  

Que buena labor la que hace tu @fundacorzon, que bueno que le lleven el control de su peso y talla para saber que no están desnutrido gracias por compartir tu trabajo #onepercent #venezuela

Hola como estas, es bueno realizarlo y saber que niño necesita mas de nuestro cuidado y apoyo, gracias por la visita.

I can be a trainee to contribute to such a goodness :)

Lo hacemos con mucho cariño y amor para los niños de la comunidad donde tenemos nuestra misión

estas lleno de buenas felicitaciones

que Dios multiplique esos panes. Que nunca les falte comida a esos tiernos chiquillos. Muchas bendiciones para todos.

#onepercent #venezuela

Hola como estas, gracias por esas bendiciones que necesitamos cada día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34