You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tercera Temporada The Diary Game 10/11/2020

in #betterlife4 years ago (edited)

Querida amiga @marpa, que rico se ven esos alfajoles y cubiertos de chocolate, ñumi, ñumi, yo quiero. Que lindo te esta quedando todo con tu emprendimiento, como siempre todo repleto de creatividad y además me imagino que delicioso. Te deseo mucho éxito querida amiga, abrazos desde Venezuela.

Pobrecita Iris la tienen vestida de lampara, imagino que esta enfermita y no se puede rascar, espero que se mejore pronto.

#twopercent
#venezuela

Sort:  

Ja, ja sí es una lámpara completa, aunque debo reconocer que me ha sorprendido, porque se ha adaptado muy bien a su nueva situación.

Gracias por los buenos deseos para mi emprendimiento, con tantas buenas energías sé que todo irá fluyendo de la mejor manera.

Un fuerte abrazo @francyrios75

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63237.60
ETH 2647.23
USDT 1.00
SBD 2.81