El juego del diario 16/10/2020: Un día tranquilo, y lo que he leído y opino acerca de una cuarta temporada de The Diary GamesteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

Felicidad y armonía, mis lectores fieles y queridos! Vengo en este día con la que es ya mi trigésimocuarta participación en The Diary Game aquí en Steemit (y una participación más en la tercera temporada). Por cierto que respecto a la temporada tres, y antes de empezar a narrarles mi día de hoy, quería comentarles algo que he estado leyendo en este día en otros artículos de la plataforma.

Dicen que habrá una cuarta temporada de The Diary Game, lo cual me confunde un poco, porque pensaba que la tercera temporada (o sea, esta) sería infinita. Pero no se me malentienda, me encanta la idea de que @steemitblog se esté planteando marcarle un fin a la temporada 3 y empezar con la cuarta temporada; es decir, me parece acertado, sobre todo si va a tomar medidas que la hagan más dinámica, atractiva y productiva para todos los participantes; me refiero, a mucho a más de lo que ya era.

Pero ciertamente, quizás no soy muy objetiva, porque en lo personal, todo lo que tenga que ver con The Diary Game (y cualquier decisión que tome @steemitblog al respecto), me parecerá muy acertado, siempre y cuando el concurso continúe 😊😊😊 (y cruzamos los dedos para que así siempre sea 🤞🤞🤞) Así que en resumen, mi opinión respecto a ese tema es que bienvenido si @steemitblog desea dejar la tercera temporada de manera infinita; y bienvenido también si decide finalizarla y abrirle paso a una nueva temporada con nuevas características.

Habiendo dicho todo lo que opino respecto a este tema, ahora sí procedo a narrarles cómo fue este día para mí:

En este día me levanté a las 06::55 am, me dirigí al baño y después de hacer mi respectivo aseo matutino, me dirigí a la cocina y preparé unas panquecas, freí jamón, rallé queso blanco, hice café y calenté leche. Luego llamé a mi esposo y nos sentamos entonces a comer nuestro desayuno que consistió de panquecas con margarina, queso, jamón y bebimos café con leche.

Luego de desayunar, como vino a desayunar ya listo para salir, él salió a dar su acostumbrada caminata de las mañanas, mientras que yo me quedé fregando, secando y guardando en la platera, los corotos que habíamos ensuciado en el desayuno.

Después de eso, me llamó por teléfono una hermana que está en el extranjero, y pasamos alrededor de dos horas y media hablando y poniéndonos al día. Luego de que hablamos, busqué la escoba y barrí la casa, luego busqué un tobo con agua y cloro, el coleto y el haragán, y me puse a limpiar toda la casa (salvo los baños, que los dejé para después, porque siempre me gusta dedicarme un poco más fuertemente a limpiarlos).

image.png
Fuente de imagen

Para cuando terminé de limpiar la casa, ya eran las 11:59 am y me puse a preparar el almuerzo. Como olvidé sacar a descongelar la comida del refrigerador, saqué solo un pote de caraotas, y lo descongelé en el microondas. Una vez descongeladas las caraotas, las vertí en un plato y las puse a calentar en una olla. Hice además arroz blanco, papas fritas, berenjenas guisaditas, y arepitas fritas (aunque lo de las arepas fue solo por variar, porque sé que mi esposo siempre trae pan de su caminata de las mañanas).

Como proteína, hice una tortilla de sardinas (de lata) con papas y plátano; ya con eso listo, llamé a comer a mi esposo y nos sentamos entonces a degustar nuestro almuerzo de hoy que consistió entonces de caraotas con arroz blanco, tortilla de sardinas, papas fritas, berenjenas guisadas y arepitas fritas.

Una vez que almorzamos, él se quedó, como siempre, fregando los corotos del almuerzo, mientras yo me dirigí al cuarto matrimonial para descansar un poco. La tarde se me pasó como casi siempre, entre ver televisión por varias horas (películas y series cómicas), practicar meditación, escuchar música y hacer mi rutina de taichí.

Para cuando vine a ver, ya eran las 07:35 pm y hora de hacer algo de comer de nuevo, pero como no me iba a complicar mucho preparando nada, tosté pan, freí huevos y jamón, hice café y calenté leche. Llamé a mi esposo a comer y nuestra cena consistió entonces en pan tostado con margarina, queso amarillo, huevos fritos, jamón, y además, bebimos de nuevo café con leche.

Ahora ya saben todo lo que hice, me aconteció o pensé en este día 16/10/2020, mis apreciados lectores 😊; como ya vieron, fue un día tranquilo y normal, sin mucha variación con respecto al día de ayer, así que con esto dicho y recordándoles que este es mi trigésimocuarto artículo participando en el Juego del diario (The Diary Game), les digo: Hasta la próxima, Dios mediante!

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola, yo también estoy atenta a esta cuarta temporada, me llamó la atención que hiciera mención a eso que de ser así es porque trae algunos cambios. Esperaremos a ver. Así como esperamos los resultados de la segunda que están como aquella salsa de tomate que se hacía esperar. je,je. Saludos cordiales.

Saludos, amiga @charjaim, y gracias por comentar. Te deseo mucha felicidad y armonía!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54