El juego del diario 08/12/2020: Limpié las ventanas de mi casa y me distraje viendo televisión en la tardesteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

Felicidad y armonía mis lectores fieles! Ha pasado un mes (o poco más), que no escribía en mi diario; y la causa de ello la expresé en varios artículos en los que mencioné que me encontraba bastante agotada por los oficios del hogar y por la rutina, además de otros factores que ahora mismo no vienen al caso volver a mencionar.

Fuera de eso, en este día decidí escribir de nuevo un artículo del diario, ya veremos si me animo en los días posteriores a seguir escribiendo en el mismo. Por cierto que esta es mi cuadragésima participación en el Juego del Diario aquí en Steemit; y habiendo señalado eso, comienzo a contarles cómo fue este día en particular para mí.

En este día me levanté de la cama a las 07:00 am, un poco sorprendida cuando vi la hora en mi reloj, porque como saben, casi siempre suelo levantarme un poco más temprano que eso; pero me levanté, y fui al baño, y luego de mi habitual aseo, me dirigí a la cocina a preparar el desayuno de mi esposo y mío. Lo primero que hice fue montar a hacer café en la cafetera; y cuando estuvo listo, bebí café negro mientras revisaba los mensajes de mi celular y las noticias por Internet.

Luego de beber mi primera taza de café del día, me puse a preparar la comida; monté a asar unas arepas en el budare, freí jamón en una sartén, rallé queso blanco en un plato y lo tapé, y además calenté leche e hice café de nuevo para que nos alcanzara para desayunar.

Cuando todo estuvo listo, llamé a mi esposo para que viniera a desayunar; y comimos juntos nuestro desayuno de este día, que consistió en arepas con margarina, queso rallado, jamón y café con leche. Luego de comer, él se fue a hacer su paseo de las mañanas, mientras yo me quedé como siempre, fregando los corotos sucios del desayuno.

image.png
Fuente de imagen

Cuando terminé con eso, me busqué un trapo, y un tobo con agua, al que le puse un poco de vinagre, y me puse a limpiar todas las ventanas de mi casa, que estaban bastante sucias. Tan sucias estaban las ventanas de mi casa, que tuve que cambiar el agua del tobo como en dos ocasiones y repasar la tarea. En esta labor pasé toda la mañana, hasta que se hicieron las 11:55 am, y me despegué para preparar el almuerzo de este día.

Como se me había olvidado bajar la comida que tenía congelada en el refrigerador, tuve que improvisar un poco; así que preparé una pasta, con salsa de tomate, hice una carne molida, freí tajada, hice unas arepitas fritas y llamé a comer a mi esposo que ya había llegado hacía 10 minutos a casa.

Almorzamos entonces pasta con carne molida, tajadas, arepitas fritas y tomamos café con leche otra vez. Después de eso, mi esposo se quedó fregando y guardando los corotos sucios del almuerzo y yo me dirigí al cuarto matrimonial, encendí el aire acondicionado, el televisor, y me puse descansar viendo películas cómicas como por espacio de unas 4 horas. La tarde la pasé entre ver televisión, hacer meditación, y oír música relajante (además de que hice mi rutina de taichí también).

Para cuando me di cuenta, ya eran las 7:30 pm, así que me dirigí de nuevo a la cocina para preparar la cena. No me compliqué demasiado, tosté pan de trigo (que mi esposo había comprado en su salida más temprano), y con queso y jamón, y café con leche, eso fue lo que cenamos mi esposo y yo en este día.

Ya con todo esto que les conté, ya saben cómo transcurrió este día 08/12/2020 para mí; como ven, fue bastante rutinario, pero a la vez, tranquilo. No teniendo nada más que agregar en torno al tema por ahora y recordándoles que esta es mi cuadragésima participación en The Diary Game; les digo: Hasta la próxima, Dios mediante!

Sort:  

Hola @felicidadyluz. Te felicito por tu nombre de usuario. Y te invito a qué tal como lo señalas, te animes a seguir escribiendo tu diario, para cada uno de los que aquí participamos, resulta importante, la vida de quienes escribimos, y en consecuencia, también es importante el diario porque allí reflejamos nuestro día a día. Así que espero poder seguir leyendote y te deseo éxitos.
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por los ánimos, @elider11. Un saludo, y te deseo también éxitos.

Amiga qué bueno que regresaste siempre es genial leerte y disfrutar de los días con buenas comidas, tu cena me gusta muchísimo... Limpiar las ventanas de la casa es una labor bastante agotadora, qué bueno que ya saliste de eso.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

Gracias, @anasuleidy. Te agradezco por leer mi artículo, y además por votarlo y comentarlo. Felicidad y armonía siempre para ti y los tuyos! Un saludo.

Hola @felicidadyluz, es muy bueno tenerte de vuelta animo con tu diario estima, una pregunta: para que sirve el vinagre al lavar las ventanas?

Que bien día tuvistes hoy en tu casa, no olvides colocar la etiqueta #betterlife en tu publicación del post al igual que tu presentación this is me...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Muchas gracias amigo @wilmer1988. Bueno, el vinagre en el agua al limpiar las ventanas, sirve para limpiar el polvo y quitar la grasa que se acumula en los cristales o vidrios; y para evitar que se vuelvan a ensuciar tan rápido otra vez. Es un truco que no solo sirve para ventanas, sino también para adornos y casi cualquier cosa que esté hecha de vidrio o cristal. Un saludo y felicidad y armonía!

Excelente tips, gracias por compartír

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41