The Diary Game (Tercera Temporada) Día 31: Examen físico en la clínica y copiassteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

Mi Diario

Día 31: 27-10-20


Hoy el dia fue distinto. Esta vez no tenia clases en el hospital, si no en un lugar llamado Fundacliu que significa Fundación Clínica Universitaria Rómulo Gallegos es un organismo afiliado a la universidad donde estudio, pero con una estructura administrativo y financiera autónoma.

Como la clase era temprano, me levanté a las 6:00 de la mañana. Tendí mi cama. Fui a preparar el desayuno y cuando estuvo listo, comi en mi cuarto. Luego fui al baño para hacer mis necesidades matutinas: descargar, bañarme y cepillarme los dientes.

Eran las 8:00 de la mañana cuando estuve listo. Quiero decirles que el trabajo que comente que estaba haciendo antes por fin lo mande y estaba desocupado.

Mi turno en realidad comenzaba a las 9:30 pero había quedado con mi amiga @cleydimar para sacar las copias de un formato de historia clínica ya que tal vez la íbamos a utilizar hoy en la materia de Medicina General porque esa es la última evaluación.

Me fui hasta el centro de donde vivo y llegué hasta fundacliu. Cuando llegué estaba una amiga llamada Orsiris y como tenía 7 meses que no la veía, la saludé con un abrazo (ya sé, estuvo mal porque hay que cuidarse por el covid).

Hablamos y en una de esas dijo que qué hacía allí si mi turno aún le faltaba 1 hora. Le dije que no me querían en mi casa (cosa que es mentira, era en juego). Mientras tanto llegaron más amigos de ese grupo y hablamos un rato.

En un momento dado llegó la profesora e hizo pasar a los muchachos así que yo me retiré hasta la Casona Universitaria que queda a una cuadra y me senté en una pequeña plaza que tiene hasta esperar a @cleydimar y ademas leer un poco.


IMG_20201027_083227.jpg
Foto de donde estaba sentado. Tomada el 27-10-20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Estuve un buen rato, pero luego pensé que @cleydimar no me vería allí, así que me regresé hasta fundacliu y entre en un pasillo que está en frente de la clínica y me senté a esperar.


IMG_20201027_090100.jpg
Foto del pasillo en donde estaba esperando. Tomada el 27-10-20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Algo de dijo que saliera de nuevo. Estaba ella enfrente de la entrada y me estaba llamando. La saludé y luego fuimos a sacar las copias.


IMG_20201031_154655.jpg
Foto de las copias. Tomada el 27-10-20. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Regresamos a fundacliu y ya habían llegado todos, estaban conversando entre ellos. Salió el primer grupo y dijo que la clase estuvo genial.

Cuando nosotros entramos la profesora hizo su introducción al tema y luego nos llevó a una habitación para instruir sobre cómo utilizar los instrumentos que debe tener un médico (entre ellos un oftalmoscopio) y cómo realizar el exámen físico (ese dia fue inspección y auscultación). Finalizó y la semana siguiente dijo que finalizaba con palpación y percusión. Todos nos retiramos y nos retiramos.

Al llegar a la casa de 14 de marzo volví a estar full y me dediqué a hacer una historia clínica sobre estenosis válvular aortica y ademas que dieta debe aplicarse a personas con ese padecimiento, todo eso era para nutrición. Pase el resto del día.


Se que estoy un poco atrasado y de verdad disculpenme

Sort:  

Hola, @fdar19 no te culpo de que hayas abrazado a tu amiga que tenias 7 meses que no veias. Yo hice lo mismo con un compañero de trabajo con la cual me la llevo muy bien, el no tiene celular, y la esposa no lo dejaba ni salir a comprar, un dia se escapo y por casualidad me encontro y su alegria fue tan grande que me abrazo y me cargo, nos sentamos hablar casi por dos horas.
Se que debemos cuidarnos, pero ¿Cómo negarse a un abrazo de alguien que aprecias?
Lo que hice después es la medidas de bañarme al llegar a casa.
Saludos

#onepercent #venezuela

Cierto, la amistad es algo muy bonito y es inevitable no manifestarlo. Claro, luego usar las medidas necesarias para evitar cualquier cosa.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo y en especial a ti amiga @edlili24 por hacerlo. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82