The Diary Game (Tercera Temporada 08-10-2020) Día 13: En casa. (actualizando)

in #betterlife4 years ago

¡Hola steemiters! Feliz por un nuevo diario.


Mi Diario

Día 13: 08-10-20


Salí de la cama a las 7 de la mañana, una hora mas tarde de lo que he hecho anteriormente. Arreglé mi cama y salí al baño. Allí me lavé la cara, descargué la vejiga y me lave los dientes.

Mi papá estaba cocinando las arepas en la cocina eléctrica, está vez él también se levantó tarde.

Al estar lista la rellena y luego yo me fui a la mesa a comerla con una taza de café negro. Cuando terminé, llevé el plato sucio y la taza a lavarlo en el fregador de la cocina.

Después de eso me fui al cuarto para agarrar el celular. Lo desconecté del enchufe y puse el cargador encima de la gaveta de plástico que tengo en el cuarto.

Gaveta de mi cuarto. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Encendí el televisor, pero no ví nada en él porque me acosté en la cama para revisar las notificaciones de mi celular. Contesté los whatsapps y mensajes de telegram que tenía pendientes y así pase el resto del día.

A la hora del almuerzo subo a casa de mi papá, este día cocinó frijoles con arroz. Cuando yo estaba arriba me dijo que le faltaban un poco. Al estar listos el nos sirve a todos y le bajó a mi abuela su plato.

Yo mientras tanto fui comiendo en el cuarto de mi hermana viendo Mariposa de barrio en Telemundo porque mi hermana le gusta y estaba viendo la retransmisión.

Almuerzo frijoles con arroz. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

Luego de que dure un rato para hablar con mi papá y mi hermana de varios temas y cosas que habían pasado en estos días decidí bajar a casa de mi abuela. Dure con ellos como 3 horas.

Mientras venía la televisión en el canal de las estrellas estaban pasando corazón indomable al terminar comenzó soy tu dueña y me quedé mirándola.

A las 4 de la tarde me provocó un café así que me dirigí a la cocina para echar en la olla el café de la jarra y calentarlo.

Al estar caliente lo serví en la taza y me fui al cuarto para beberlo y terminar de ver la telenovela.

Café en la tarde. San Juan de los Morros, Guárico, Venezuela.

En la noche baja mi papá con la cena preparada para mi abuela y para mi y luego se va. Yo como y después me quedo revisando el celular.

Sort:  

Gracias por participar en #thediarygame.

Esperamos que uno de los representantes para tu país pronto visite tu publicación.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

cc @adeljose, @anasuleidy, @edlili24, @mariita52, @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66