presentación

in #betterlife2 years ago

Hola,muy buenas tarde/noches a toda la comunidad de steemit.. mi nombre es Evelio godoy y mejor conocido como "chiche" ,tengo 39 años de edad y soy de Venezuela, aunque me encuentro lejos de ahí..

image.png

no soy bachiller pero me aplico en todo lo que hago,en Venezuela durante muchos años fui contratista ,es algo que me apasiona y de lo que me siento super orgulloso ..
Soy la risa del grupo,siempre me gusta hacer reir a todos

image.png

soy la cabeza de mi hogar, tengo una hija pequeña y dos varones que ya parecen son mis hermanos, no imaginan la felicidad que me da ver en lo que se han convertido gracias a la crianza de mi esposa y yo..

image.png

Actualmente me dedico a construcción pero no como en mi país ya que como estoy llegando debo acatar ordenes y trabajar como acá gusten ..

image.png

tengo un nieto,el menor de mis varones me hizo abuelo,y es una bendición super grande poder disfrutar de mi nieto no tan viejo aun jajaja..

image.png

me gusta ayudar a los demás, incluso es algo que me critican, ya que a veces no mido y según paso por tonto o se aprovechan pero Dios siempre me retribuye el triple de lo que le doy a los demás ..

image.png

Conocí de esta plataforma gracias a mi esposa ,ya que siempre que la veía en ella me llamaba la atención y me sentaba con ella a ver todo.. me parece super bien conocer personas por este medio y que de igual forma conozcan sobre mi..

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57074.30
ETH 3013.89
USDT 1.00
SBD 2.19