THE DIARY GAME: 20/04/2021 | "Jonayliz cumplió 3 Años". Venezuela.

in #betterlife3 years ago

¡¡Hola mi gente de #Steemit!!

Banderin.jpg

Banderín de mi autoría | Trabajado en Microsoft PowerPoint con el Logo vectorizado de la Princesa Sofía. Fuente

Querido Diario: Hoy la gosera más chiquita de la casa cumplió años, le celebramos su tercer añito. Mi sobrina quería hacerle algo muy especial, porque el año pasado solo le cantamos cumple por la pandemia y este año se repitió el mismo escenario.

separador.jpg

Nuestra Mañana.

El transcurso de la mañana fue relativamente normal (obviando el calor de locos que esta habiendo para estos días de sequía). Me levante temprano dando gracias a Dios por un nuevo día, realice mi aseo, me metía a la cocina en paralelo con las actividades del niño, mientras mama realizaba la limpieza de la casa, luego del desayuno.

Roro y su tarea.jpg

Rodrigo realizando sus labores escolares.

Nuestra Tarde.

Luego de almorzar y reposar un rato, nos alistamos para iniciar la caminata, como es bien sabido por muchos la escases de combustible en el país, hace que sea un poco difícil la logística para transportarse; pero como guerreros que somos, nuestro cuerpo se adapta para este tipo de eventos y poder realizar largas caminatas, con suficiente hidratación, junto con vestimenta y calzados adecuados para ello.

175405.jpg

Casi listos para salir... Durante la caminata apreciaremos el paisaje que recorreremos, asi como la maravillosas tarde que terminaba.

Al llegar a casa de mi hermana ya todo estaba listo, solo faltaba la cumpleañera que se estaba arreglando para salir mágicamente, vestida con su corona de princesa... cuando quedamos a oscura porque se fue la electricidad. El primer año, también le cantamos a oscuras porque estábamos en la temporada de racionamiento eléctrico (Más de 4 horas). Así que ya es algo común y no afecta mucho jajajaj con celulares en mano, todos con las linternas encendidas iluminamos la velada.

194006.jpg

Lo especial de este día, fue esperar que llegara la tarde para ir a casa de mi hermana a cantarle cumple a Jonayliz.

194016.jpg

La cumpleañera y los primitos.

Nuestra Noche.

Esperábamos ansiosos la llegada del papá de Jonayliz para poder iniciar su celebración. Mi sobrina realizo barios dulces para decorar la mesa, así como la torta y la decoración de fondo para que las fotografías quedaran súper hermosas. La verdad que todo le quedo bien bonito y ni niña estaba refeliz, porque era su día. Cantamos cumple y repartieron los dulcitos de la mesa junto con el refresco. Y calabaza, calabaza cada quien para su casa.

191338.jpg

Los sacrificios de su mamá, para poder comprar lo necesario y prepararle la sorpresa a su niña. Bien vale la pena, cuando le mirabas su carita de felicidad.

191938.jpg

Una foto con Tía.

Al llegar a casa gracias a una cola, lo cual en estos días se agradece mucho; prepare algo sencillo de cena y nos sentamos a ver la novela con mamá hasta que se hizo la hora de dormir para él bebe y ella; porque yo... normalmente me sumerjo en #Steemit antes de acostarme.

separador.jpg

Gracias a todos por leer mi post… @steemitblog por el juego de “Mi diario” y @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su valiosa colaboración y apoyo.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94