Juego del diario tercera temporada 01/02/2021

in #betterlife4 years ago

Hola Diario

Hoy desperté a la 7:18 de la mañana y el día amaneció bien asoleado, es lunes, pero no quiero pasar por alto hablarle del domingo y presentar algunas fotos del acontecer de ese día que fue tan hermoso por cierto bastante nublado fresco gracia a Dios. el domingo desperté a la 5: am ese día ya teníamos planificado los hermanos de la iglesia "YO VI LA LUZ" un almuerzo de exquisiteces donde cada familia traía un plato delicioso y así fue les cuento que teníamos de todo un poquito y pasamos la mañana y parte de la tarde juntos en armonía como dice el salmo 133:1 mirad cuan bueno y delicioso es abitar los hermanos juntos en armonía. a continuación le muestro algunas fotos que tome ese día.


Esta son algunas frutas que teníamos en la mesa para la tizana


Aquí fritando tajadas de to-pocho y el pescado.


Sirviendo el almuerzo

Aquí unas variedad de platos exquisitos y varios hermanos que ya avían llegado . La fiesta estibo muy buena con su música cristiana.

A la una de la tarde todos volvieron a su casia y bueno como dice el dicho barriga llena corazón contento, chinchorro colgado flojo acostado y así termino el día y en la noche entre a steem para revisar a la 11:am ore y me acosté. Hoy lunes me levante ala 8:15 am y salí a despachar mi tamales y regrese temprano a la 2:pm fui al conuco
para cosechar un maíz jojotos para cachapa .


Cosecha de maiz

Asi paso el día lunes a la 7:pm entre a steem asta las 9:pm luego me acosté a descansar eso es todo amigo Diario feliz noche.

Gracias por pasar a leer

Sort:  

@elsembradoran que ricas son las frutas, me encanta

A si es @deiris te invito para el próximo año para que te adhiera a esta hermosa fiesta que es de gran bendición, te recomiendo que comience a publicar tu experiencia en esta comunidad Steem Venezuela.

Hola buenas noche amigo Exelente platos criollos, buena comida venezolana . Saludos

Si amigo @asdruayser-game y lo que la hizo más sabrosa es que la cosecha es de mi conuco, gracia y bendiciones para tu vida.

Mejor aun amigo @elsembradoran , igual bendiciones saludos.

Hola amado Pastor @elsembradoran, bendiciones. Saludos desde Monagas. Adelante siervo de Dios, la victoria es tuya.

Amen hermano @fucho Dios te bendiga mas con cristo somos mas que vencedores.

¡Así es, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58786.64
ETH 2309.42
USDT 1.00
SBD 2.49