THE DIARY GAME 18-04-2021. UN DÍA DE FÉ Y FAMILIA.

in #betterlife3 years ago (edited)

Hola comunidad latina, espero que esten muy bien disfrutando de otro dia con mucha salud y felicidad.

Foto tomada desde mi Motorola e5

Hoy me levanté temprano en mi país Venezuela, esta semana es flexible y todo está abierto, tenía una semana que no podía asistir, fue una mañana donde volví a reencontrarme con mis amigas de la fé; la prédica fue muy importante puesto que se habló de la importancia de la familia donde debe prevalecer la unión y la comunicación, se tocó un tema muy importante que está ocurriendo en varios países como consecuencia de la pandemia el cual es el aumento del suicidio entre los jovenes, puesto que el encierro los está llevando a la depresion y en ellos es más díficil darse cuenta que están pasando por momentos díficiles: se sienten tristes y frustrados y sin ilusión; principalmente sin motivación de vida.

Foto tomada desde mi Motorola e5

Posteriormente llegué a mi casa a realizar el almuerzo junto a mi familia y se preparó el "PABELLÓN CRIOLLO", el plato típico más importante de Venezuela, contiene arroz blanco, tajadas de platano, caraotas (frijol negro), queso, carne mechada, huevo frito, es un plato muy delicioso.
Luego me puse a preparar la cena y hacer preparativos para la jonada de mañana, donde vendrá un nuevo amanecer con la bedicion de DIOS donde pondremos en marcha todos nuestros afanes del día.

Foto tomada desde mi Motorola e5

Gracias por leer mi post... y en cada uno de ellos siempre espero dejarles un aprendizaje con mucho amor y humildad,,,
Hasta la próxima... DIOS LOS CUIDE...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64015.61
ETH 3429.88
USDT 1.00
SBD 2.54