The diary Game tercera temporada. 27/10/2020. Día (27). Estar en cola se ha vuelto parte de mi rutina diaria. Being in line has become part of my daily routine.

in #betterlife4 years ago

Hola Queridos amigos de Steemit.

Comienzo mi día dando gracias a dios por un nuevo amanecer.

Hoy me levanté a las 4:40 am, a esa hora estaba programado mi despertador para que me activara, al darme esa señal ya yo estaba despierta y lista para realizar mis tareas en casa, cumplí con mi rutina matutina de aseo personal, para luego hacer el desayuno para mis hijos y para mí. Al terminar baje a la cola para ubicar e carro de mi hermana en cola, ya que le tocaba surtir gasolina.


Mientras mi mamá esta en la cola. Foto tomada por @elisilva05. Octubre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.


Un parque cercano a la estación. Foto tomada por @elisilva05. Octubre 2020. Isla de Margarita-Venezuela.

El protocolo para surtir combustible, solo nos genera pérdida de tiempo.


En espera para cancelar. selfie @elisilva05. Octubre 2020. Isla de Margarita-Venezuela.

Bueno ante cualquier situación sea de nuestro a grado o no siempre tenemos algo que agradecer a Dios, en esta oportunidad es que la cola avanzo rápido y salimos temprano de la estación de servicio.


Gandola de Combustible. Foto tomada por @elisilva05. Octubre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

A las 9:05 ya estábamos fuera del lugar. Al salir me dirigí a casa de mi hermana para dejar el carro y seguir a mi casa para ir alistando el almuerzo.

Llegue a casa y me puse a picar aliños y a freír pollo para hacer un arroz con pollo.


Nuestro arroz con pollo. Foto tomada por @elisilva05 Octubre 2020 Isla de Margarita.Venezuela.

A las 12:20 m ya nuestro arroz con pollo estaba listo, almorzamos y al terminar de almorzar, me recosté un rato, mis hijos bajaron a casa de su abuela. Solo pude dormir 30 minutos, todos los días me despierto muy temprano.

Me dispuse a limpiar un poco el balcón de mi casa. Los niños estaban jugando con sus amiguitos y pues aproveche el momento.

Ellos tiene un horario para regresar a casa y a las 5.20 pm subió mi hijo menor y aproveche de bañarlo, y él se puso luego a ver televisión. Les hice de cenar, comimos el acostumbra a dormir temprano y pues a las 7.30 pm se fue a dormir. Yo tomé un baño y me fui a dormir.

Así transcurrió mi día. Espero contar con su apoyo, gracias por visitar mi diario.

Sort:  

manita ya estarás cansada de esa rutina,el bendito problema de la gasolina ,ojalá encuentres momentos de relax porque es una situación estresante.Un abrazo que aunque sea de formal mental te consuele en medio de tanto stress.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62767.81
ETH 2942.54
USDT 1.00
SBD 3.55