The diary Game tercera temporada. 24/10/2020. Día (24) Nuestros días se consumen en colas. Our days are consumed in queues.

in #betterlife4 years ago

Hola Querida Comunidad!!

Dando gracias Dios, comienzo mi día. Desperté muy temprano 5:00 am, lista para activarme como todas las mañanas. Fui a realizar mi rutina matutina, para luego hacer el desayuno para mis hijos y para mí. Mientras preparaba el desayuno, me senté a registra mi diario, el cual la mayoría de las veces comienzo y no le doy fin, ya que siempre tengo algo que hacer. Pues en esta oportunidad tenía que ir a dejar mi carro en otra cola, que no era la de costumbre para surtir gasolina ese día.


Listo, ahora a cancelar. Foto tomada por @elisilva05. Octubre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

A las 7:30 am fui para la casa de mi mamá, ya que por ahí pasaba la cola. Al llegar ubique mi carro, los funcionarios pasaron entregando los números y luego baje hasta la estación de servicios a cancelar.


Recibo de pago. Foto tomada por @elisilva05. Octubre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.


En espera para pagar. Foto tomada por @elisilva05. Octubre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

Después de surtir fui a casa de una prima quien me acompaño toda la mañana. a las 12:30 ya había surtido de combustible mi carro. Ella me invito a comer, preparo una sopa de carne, allí almorcé y me quede a conversar con ella.


Sopa de Carne. Foto tomada por @elisilva05. Octubre 2020. Isla de Margarita-Venezuela.

A las 3:20 pm fui a casa de mis padres. Ahí estaba un amigo de la familia haciendo algunas reparaciones en la terraza. Me quede un rato y luego regrese a mi casa. Subí con los niños para atenderlos, me acosté un rato mientras los niños jugaban con sus juguetes, aproveche de responder algunos mensajes. A las 5:20 pm bañe a los niños y se pusieron a distraerse en su pasa tiempos favorito, mi hijo mayor a mirar televisión y el menor en la computadora, razón por la que a veces mi tarea con ustedes se me atrasa, y en la noche con todo el episodio que se vive con las colas, las gasolina lo que me siento es agotada y ya lo que hago es acostarme.

A las 7:10 pm les hice de comer y mi pequeño hijo es el primero en quedarse dormido.

Así transcurrió mi día, Gracias por visitar mi diario.

Sort:  

Saludos @elisilva05, que bien que pudiste surtir tu carro de gasolina, ahora a ahorrarlo como le digo a mi hija.
Que maravilla de sopa, hace un buen tiempo que no tomo sapa de carne, creo que la pondre en mi lista ya que es mi favorita, sin dudas un dia mas que agradecer a Dios.
Feliz y larga vida.

hola @mariita52si gracias a dios pude colocar combustible, y pues la idea de la sopa de carne fue de mi prima y yo no la iba a despreciar. estaba muy rica tenia mucho que no tomaba una sopa como esa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76