The diary Game tercera temporada. 10/10/2020. (14) Una salida sin planificación. An exit without planning.

in #betterlife4 years ago

Querido Diario!

Hoy dando gracias a Dios por este maravilloso día que nos ofrece.

Me levanté muy temprano a las 5:00 am, realice mi rutina matutina, tomé un baño. Enseguida me fui a la cocina para ir preparando el desayuno. Tenia el compromiso de bajar a la cola ya que había tomado un número para mi hermana el cual no pudo asistir a cubrir su espacio y ella decidió cederlo a otra persona.

Bajé con mis hijos, no era la idea ya que solo me iba a llevar a mi hijo mayor, pero mi pequeño hijo se despertó e insistió en que también iría con nosotros. Bajamos a las 6:00 am con mi cuñado quien nos dio la cola hasta el lugar.

Al llegar al mismo ya estaban ordenando los carros y gracias a Dios se pudo hacer el cambio de vehículo si ninguna dificultad.


Un hermoso detalle de mi hijo. Foto tomada por @elisilva05 Octubre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

Enseguida subí con el menor de mis hijos y el mayor se quedó con su tío. Al llegar a la casa ordené un poco mi espacio y decidí irme a casa de mi mamá con mi hijo menor. Mi otro hijo se con su tío a la playa de pesca.

Mi hijo mayor. Foto tomada por @eilisilva05 Octubre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

Enseguida subí con el menor de mis hijos y el mayor se quedó con su tío. Al llegar a la casa ordené un poco mi espacio y decidí irme a casa de mi mamá con mi hijo menor. Mi otro hijo se iba con su tío a la playa de pesca.

A las 12:30 m me fui con mi hijo a asa de mis padres, y a la 1:30 pm salí a realizar algunas cosas pendientes que no se habían hecho antes por la falta de gasolina.


Una autopista sin tráfico. Foto tomada por @eilisilva05 Octubre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

A las 3:00 pm estábamos de vuelta a casa y muy distanciados de ella, mirando las calles solas y largas colas en las estacione de servicios para surtir combustible.


El tiempo anunciaba lluvia. Foto tomada por @eilisilva05 Octubre 2020 Isla de Margarita-Venezuela.

Al llegar a casa nos sentamos a conversar hasta casi las 7:00 pm. Subí al apartamento con mi hijo quien enseguida se fue a dormir, ya habíamos cenado. Mi otro hijo me esperaba para que lo atendiera, le hice de cenar, tomó un baño y muy temprano nos fuimos a dormir.

Estas imágenes son de mi autoría tomadas con mi teléfono BLUE BOLD LIKE US.

These images are my authorship taken with my BLUE BOLD LIKE US phone.

Muchas gracias por visitar mi diario.

Thank you very much for visiting my diary.

Sort:  

Hola @elisilva, que hermoso día de compartir en familia, a veces en lo cotidiano, podemos apreciar lo mas hermoso de la vida.
#onepercent
#venezuela

Es lo que más disfruto de mis dias, el estar en familia. Pasar el tiempo con mis hijos.

que problema con la gasolina, bueno gracias a dios tuvieron un buen día, a tu niño mayor le gusta el mar, la pesca,y el pequeño curioso jajaja.Saludos para todos.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64210.52
ETH 2627.33
USDT 1.00
SBD 2.76