THE DIARY GAME TEMPORADA #3 UNA VIDA MEJOR CON STEEM 27/02/21 (día 89). Sábado de piscinada en casa con mis hijos. Swimming pool Saturday at home with my children.

in #betterlife3 years ago

Hola Querida Comunidad!

Hoy sábado, aunque para mí todos los días son iguales ya que aún no nos hemos incorporado al trabajo el área de educación pública, me levanto temprano, a las 5:00 am y me siento en la computadora para hacer el registro de mi diario, mayormente me siento es en la mañana a trabajar en la plataforma.


Un día de disfrute para los mas pequños.

Preparo nuestro desayuno a las 7:20 am, mi hijo se levanta y lo primero que dice es mamá tengo hambre. Desayunamos arepa con huevo, café con leche de vaca por cierto, leche de la vaca lola.


Nuestro desayuno.

Después del desayuno salimos a casa de su abuela, mis hijos se fueron para allá a pasar el día. Yo regrese a casa, me puse a limpiar la casa aprovechando que los niños no estaban. Luego Salí al supermercado para comprar algo para el almuerzo. Compre carne molida y pasta, llegue a cocinar, coloque la carne y luego la pasta.


Camino a casa de la abuela vimos unos borreguitos.

A las 12:20 pm estábamos almorzando, al terminar subí a descansar un rato, me escribió una prima que esta fuera del país, me comentaba que ella quiere regresarse a Venezuela, ya que ella no está trabajando y lo poco que hace su esposo es para pagar la renta, comida entre otros que casi no les quedan para ahorrar.

A las 2:30 pm fui a buscar a mis hijos para llenarles una piscina de plástico y ellos pues emocionado. Pasaron una tarde en casa disfrutando de una piscina. A las 5:30 pm les calenté agua para que se bañaran con agua caliente y luego les hice unas arepas rellenas con mantequilla y queso.


Una merienda.


Los niños en la piscina.

Los niños se pusieron a jugar con un juego de memoria, hasta ellos manifestar que tenían sueño y se fueron a dormir. Yo me quede a revisar los acontecimientos del día en la plataforma, me quede como hasta las 12:00 de la madrugada, me pego un poco de sueño y me fui a dormir.

Todas las imágenes son de mi autoria, tomadas con mi tablet samsumg 3. En la Isla de Margarita-Venezuela

Agradezco a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su apoyo y a los que forman parte de esta comunidad.

Hasta Mañana mis queridos lectores.

Sort:  

Oye, es verdad, tu hijo lo primero que dice al pararse es que tiene hambre y quiere comer, si, es igualito al mío jajaja.

Los niños disfrutaron un buen día, para rematar con una piscinada, muy bueno eso.

Nunca he tomado café con leche de vaca natural, debe ser sabroso.

Saludos, buen post. Entretenido.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amigo por leer mi diario

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99