THE DIARY GAME TEMPORADA #3 UNA VIDA MEJOR CON STEEM 26/02/21 (día 88). Realizando trabajos de reparación en casa. Doing repair work at homesteemCreated with Sketch.

in #betterlife9 months ago

Saludos Queridísimos Steemeeans!

Hoy 26 de febrero, me levanto para realizar mi aseo personal, entre ellos tomo un baño y bajo para hacer mi desayuno, hice unas arepas y desayunamos con huevos y queso. A las 7:00 am estaba lista para salir al centro para llevar una muestra de orina, es una examen que acá no lo hacen y debo llevarlo a otro laboratorio.


De compras con mi mami

Fui con mi compadre quien iba a llevar una pieza de su carro y aproveche la oportunidad, ya que el mío no está en condiciones de ir muy lejos. Ellos pasaron por un local buscando alunas herramientas que necesitaban. A las 11:00 am estábamos de vuelta en casa. Allí estaban unas mi amigo reparando la nevera de mi hermana, el sr estaba con su esposa @dayali y el sr. Carlos. Mi mamá preparó unos ricos pescados fritos para el almuerzo, la visita eran nuestros invitados a comer, le ayude un poco en la cocina.


El tecnico reparando la navera

Yo fui a buscar a mi hijo mayor para que viniera almorzar, él estaba en casa de su abuela, al llegar lo encontré que estaba paseando a la mascota de la casa, la vaca lola.


Mi hijo mayor con la vaca lola

Regresamos a casa, con el almuerzo ya listo, nos sentamos almorzar, después de comer el sr. Carlos se ofreció a colocar algunos accesorios a mi carro que en un tiempo atrás él le había quitado.


El sr. Carlos colocando los accesorios a mi carro

Pasamos la tarde trabajando, pero al terminar cada quien con su trabajo nos sentamos a conversar, a la visita les agrado el lugar y el ambiente donde vivimos. Planearon volver pero con una olla para hacer un sancocho.


La visita almorzando.

A las 5:20 pm regrese la visita a su casa, y volví para atender a los niños. Nos dimos un baño y luego ellos se fueron a ver televisión, yo me quede haciendo de cenar. Hice una arepas rellenas con mantequilla y queso. Cenamos, mis niños se fueron a dormir y yo me quede un rato en la computadora registrando mi diario, hasta que sentí sueño y me fui a dormir.

Todas las imágenes son de mi autoria, tomadas con mi tablet samsumg 3. En la Isla de Margarita-Venezuela

Agradezco a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su apoyo y a los que forman parte de esta comunidad.

Hasta Mañana mis queridos lectores.

Coin Marketplace

STEEM 0.50
TRX 0.09
JST 0.065
BTC 50940.20
ETH 4365.09
BNB 578.32
SBD 6.17