THE DIARY GAME TEMPORADA #3 UNA VIDA MEJOR CON STEEM 21/02/21 (día 83). Domingo de compartir en familia.

in #betterlife3 years ago

Hola Querido Diario!

Hoy me levanto temprano para terminar algunos pendientes y lograr desocuparme temprano, ya que es domingo y me gusta tenerlo libre por si sale alguna salida.

Realizo mi respectivo aseo personal y me siento en la computadora para revisar las novedades de la plataforma. He trabajado fuerte en ella y quiero ver que los avances.

Hago nuestro desayuno y me siento a conversar con mi mamá, luego comencé una conversación con una prima por whatsApp donde me preguntaba que podíamos hacer y que ella no quería estar un domingo encerrada en casa, le dije que podía venir a nuestra casa y pasar el día aquí con nosotros.


Charcutería

Mi prima se acerco a mi casa, ella me acompaño hacer algunas compras, fuimos a una charcutería a comprar queso y luego fuimos por huevos.


Una vez dentro de la Charcutería

Luego de allí nos fuimos a bonjuor, un mini mercado donde pude comprar loas huevos, los huevos estaban mas económicos en ese lugar.


Entrada principal de mini mercado.


Compra del día.

Después fuimos a casa, mi hermana había preparado unas costillas guisadas, almorzamos y luego nos fuimos a ver película en nexfli, vimos una película llamada wonder, muy buena.


Tarde de película.

Ellos son una prima y su esposo de vez en cuando nos reunimos para compartir, ellos son de ánimos a mil, muy activos. El internet esta algo pésimo el cual iba y venía. Pero bueno logramos ver el final de la película. Al terminar cada quien tomo camino a casa, yo llegue hacerle de comer a mis hijos, les hice pan relleno con salsa rosada y queso,

Los niños después de comer se fueron a dormir, se cepillaron y fueron directo a la cama. Yo me quede un rato para revisar cuenta de steemit, tuve aproximadamente una hora sentada en la computadora hasta que sentí un poco de sueño y me fui a dormir.

Agradezco a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su apoyo y a los que forman parte de esta comunidad.

Hasta Mañana mis queridos lectores.

Sort:  

ZERION Airdroping 300 STEEM

Steem Staking Will Be Live Soon

Join zerion for early access and 300 STEEM Airdrop
Steem also enters to Defi one step into the future

For More Details and Airdrop click here

Hola @elisilva05, un domingo tranquila relajada compartiendo con tu prima y su esposo viendo películas, nada mal esos momentos sirven para despejar la mente y relajarse sumamente importante para mantener la salud mental.
Feliz día
#onepercent #venezuela

amiiigo muchas gracias por leer mi diario, si súper relajado, gracias a dios por estos momentos que nos permite vivir.

Saludos mi querido amigo, desde mi hermosa isla de Margarita.

Hola amiga,
Siempre es bueno hacer planes con la familia y relajarse un poco, el Internet es algo que nos hace doler la cabeza pero cuando llega lo aprovechamos!!

Espero que tengas feliz y bendecido día.

#venezuela

Gracias amiga por leer mi diario, pues si me encanta compartir con mi familia. Igualmente para ti amiga, feliz día. amen!

Un domingo tranquilo en familia, así es que es bueno. Me sorprendió el paquete de Harina PAN, sé que le habían cambiado el diseño pero, ¿esa es la de harina con arroz?

#onepercent
#venezuela

Hola amiga, si aun no la he probado pero debe ser muy buena, es una mezcla de maíz con arroz, debe ser muy buena. Nada como la harina PAN.

Feliz día y gracias por leer mi diario.

Excelente amiga, una día relajado compartiendo películas con tu familia, pero faltaron las cotufas.

#onepercent
#venezuela
#affable

hello dear friend @ elisilva05 good afternoon
Sundays are ideal to share with our relatives and watch beautiful movies
I appreciate that you let us know your day
have a beautiful afternoon

Hi friend, if they say that Sundays are to rest but watching a movie is part of a relaxed day, thanks for reading my diary

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65