THE DIARY GAME TEMPORADA #3 UNA VIDA MEJOR CON STEEM 18/02/21 (día 81). Un nuevo día, un nuevo amanecer! A new day, a new dawn!

in #betterlife4 years ago (edited)

Hola amigos de steemit!

Hola queridos amigos, hoy siento que sera un día de muchas bendiciones. Al salir de mi habitación lo primero que veo es el Sol, pido a Dios y le doy gracias por todo lo maravilloso que nos ofrece día a día.

Voy a la cocina para preparar el desayuno y luego llamo a mis hijos para que coman. Ellos después de desayunar se preparan para salir a casa de su abuela, yo tome la decisión de ir a casa de una tía a lavar, tenía mucha ropa acumulada y no tengo lavadora.


Salida del Sol

Pasé la mañana lavando y mis hijos se quedaron con su papá en una construcción donde él está trabajando, muy cerca donde yo me encontraba-


Vista desde el balcón de mi casa

El clima estaba apropiado para lavar, y en ésa tarea estuve hasta la 1:00 pm, al terminar de lavar fui a casa para terminar de tender la ropa para aprovechar el sol que todavía estaba muy caliente y luego tome un baño y almorzamos. Nos alistamos para salir a una invitación que nos habían hecho para un compartir en la playa.


Vista al mar

Al llegar a la playa se veía muy provocativo el mar pero mis intensiones no eran bañarme, yo solo iba a compartir y para que mis hijos pasaran una tarde divirtiéndose con sus amigos y así fue.


Mi hijo jugando en la arena

A las 6:00 pm legaron unos funcionarios pidiéndonos, por favor desalojáramos la playa ya que el permiso para estar en el mismo era hasta las 5:00 pm. Yo tenía la inquietud de regresar a casa para atender a los niños, en eso cantaron el cumpleaños, repartieron la torta y enseguida me vine a casa. Solo fue llegar, les di un baño a mis hijos les hice de omer, comieron y enseguida se fueron a dormir.

Agradezco a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por su apoyo y a los que forman parte de esta comunidad.

Hasta Mañana.

Sort:  

Feliz de estar con tus hijos, son la razón de vida. Te felicito.

#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31