You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME: 17 de Octubre 2020 ✩"una sesión de fotos para celebrar mi reputación"✩

in #betterlife4 years ago

@anasuleidy, uno el ser humano siempre tiene algo que celebrar, la vida por ejemplo. u bueno se que eres dedicada a esta tarea y es normal como representante de Venezuela y pues felicidades nuevamente. en algo nos parecemos yo igual tomo mil fotos para solo escoger una, eso es normal. Yo adoro comer arepa con mantequilla y queso, es ideal para cenar. Continua celebrando los éxitos.

Sort:  

Muchas gracias por tus palabras y por tan bonitos deseos para mí.

Jajajaja esto de publicar una foto no es tarea fácil... Yo creo que todos somos así.

Gracias por tu visita amiga.

Un abrazo ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45