You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tercera Temporada The Diary Game 22/10/2020 Jueves de caballo

in #betterlife4 years ago

Muchas felicidades para usted amiga, de manera que se llevaron a negrita. Bueno, de verdad que lo ajeno su dueño sin duda, pero me imagino que en las manos de tu vecina, negrita fuera permanecido bien cuidada.

Yo cuando adoptó perros callejeros, los cuido muy bien, y si vienen enfermos, les hago su tratamiento, ves claro orita e tenido uno que otro problema, con esa dolencia en mi pierna, pero te aseguro que pronto todo sera subsanado.

@twopercent
@onepercent
@venezuela

Sort:  

@elio9604802, lamento que su salud no este 100%, tengo fe en que pronto la podrá comprar. Que medicamento es? Como es su nombre?

Amiga ayer compre unas pastillas que son parecidas a las que me mandaron pero no contienene el mismo efecto.

Gracias, amiga las pastillas se llaman "diosmina" aqui son carisimas y no las consigo hagame el favor cuando salgs a hacer alguna diligencia, por el centro y ve alguna farmacia, pregunte alla aver en cuanto salen alla mi amiga. Le agradezco

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65