You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tercera Temporada The Diary Game 8/10/2020

in #betterlife4 years ago

Saludos @marpa muy bueno tu post. Me encantó de verdad ya me converti. En tu fans que lindo ver como te expresas en tus publicaciones, ese centro comercial es de lo mas precioso, no pierdo las esperanzas de algún día conocer a tu país, me parece un pais muy lindo y bueno, hoy si tienes que darles buen menú a Iris y a tequila te dejaron dormir hasta mas tarde chao abrazo.

#onepercent

#venezuela

Sort:  

Ja, ja, si, fueron buenas chicas. Colombia es un país bello, como lo es Venezuela y aunque la ciudad donde vivo es pequeña, tiene todo lo necesario para vivir bien je je, además, al igual que tu, me adapto a todos los lugares.
Que tenga una bella noche 😁

Hola, Saludos @marpa que coincidimos. En esa parte disculpa el atrevimiento. Tienes Facebook, para buscarte en Facebook y conversemos con que nombre te busco. Me perdonas la confianza que tengas un lindo dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44