You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL JUEGO DEL DIARIO: 02 de diciembre 2020 🎄🎅"llegó diciembre"🎁🎀

in #betterlife4 years ago

Saludos amiga @anasuleidy este año no pude pintar la casa tengo otros gastos que son el tratamiento de mi esposo, y sobre todo en comprar comida.
Pero esta a buen precio las pinturas aqui también se consigue a ese precio y a 10$.
Muy rico se ve tu almuerzo gracias por compartir tu dia con nosotros saludos..
Amiga te go muchas dudas acerca de la moneda Tron! Tengo jna cantidad en mi billetera y no se me puede liquidar no entiendo! Si puede ayudarme se lo agradeceria!

Saludos
#onepercent #venezuela

Sort:  

En estos momentos pintar la casa está bien difícil, pero la salud y la comida son siempre prioridad, ya verás que el próximo año si vas a poder pintar.

Con respecto a la situación irregular que presentas en tu billetera, a muchos nos ha pasado que estamos presentando ciertas fallas, algunos no han podido liquidar recompensas como en tu caso, otros no hemos podido publicar desde nuestras comunidades, pero poco a poco todo se irán solucionando, ya el equipo está trabajando en eso.

Saludos 🎅

#venezuela
#affab#

Ha ok amiga @anasuleidy si eso también me pasa no puedo publicar en mis comunidades espero todo se vaya solucionando poco a poco aun no se manejar mucho eso de los tron jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67801.51
ETH 2617.25
USDT 1.00
SBD 2.72