14-06-2021 the diary game. @eliamar25 Diligencia personal

in #betterlife3 years ago

Bendecido despertar que dios sea el guía de cada uno de nuestros paso y nos lleve con bien en nuestra rutina.
6:15am suena la alarma hago mi aseo personal y luego mis oraciones. hoy con desdén por que amanecí sin café y bueeeno... pero eso no es motivo para desanimar por que dios provee. hoy es día de diligencias personales y para ello he tomado todas las medidas de bioseguridad necesarias para mi traslado fuera de mi hogar, por lo que después del desayuno me arregle para irme a las 8:00am salí de mi casa espere el ascensor para bajar.

20210614_122118.jpg
ya de salidita

20210614_144733.jpg
preparada para la jornada del día

justo llegando a la parada estaba el transporte publico por lo que apure un poquito el paso y logre tomarlo hasta el terminal por que allí me tocaba agarrar otro carro que me llevaría a mi destino; al llegar vi que era muy temprano y aproveche el momento y pase a visitar a una vieja amiga que por cierto me hizo muy feliz ¿saben porque? me dio café jajajaja por eso es que les digo que dios provee. conversamos un rato y luego me fui a hacer mi diligencia que afortunadamente me fue muy bien a dios gracias y hasta me regalaron unos mangos como los que me gustan de bocado, al terminar tome nuevamente el transporte publico para retornar a mi hogar.

20210614_142809.jpg
gracias a esa señora pude degustar esos mangos

al llegar salude a mi hijo descanse un poquito y luego hice almuerzo comimos juntos y conversamos sobre novedades del día a día y las tareas pendientes para esta semana.

ayer comente que uno de mis hermanos tiene covid y bueno me comunique con otro hermano que es quien esta con el asistiendolo y afortunadamente ya esta recibiendo asistencia medica gloria a dios por eso.
ya cumplida mi jornada del día bueno me tome mi tiempo para sentarme a escribir mi diario para compartir las anécdotas del día.
Cierro mi diario con estas palabras
UN DÍA BRILLANTE DEPENDE MAS DE TU ACTITUD QUE DEL SOL...

NOTA: las fotografías fueron tomadas con mi celular Sansumg galaxy S7

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59