A Better Life With Steem. Concurso #6... "Así me cuido y te cuido"

in #betterlife4 years ago (edited)

image.png

Gracias @anasuleidy.

CUIDANDOME TE CUIDO.

Y sin previo aviso, todo cambio. La vida, rutina, pensamiento y hasta nuestro propio humor.

Debí tomar medidas extras para CUIDARME Y CUIDARTE, no solo ahora sino siempre que sea necesario.

Practico un mantra SI ESTOY BIEN, TODO LO DEMÁS ESTARA BIEN.

[007169].jpg

Foto tomada por @elclosetdebro. Caracas- Venezuela.

ESCUCHO MI CUERPO A DIARIO, él guiará mi día.

ALIMENTO MI TEMPLO DE TODOS LOS COLORES cuando me sea posible. Mayormente prefiero los verdes, los combino con rojo, naranja y amarillo.

NUTRO MI MENTE de películas que me hagan soñar, de imágenes que vibren, de libros para devorar.

IMG_20201009_183329[1].jpg

Fotos tomada por @elclosetdebro. 09/10/2020. Caracas- Venezuela.

ENDULZO MI ALMA CON TANTA RISA como pueda. Sola o acompañada, me gusta el extra.

CONSIENTO CADA SENTIDO con música, abrazos y besos de mi familia, de mi novio, charlas con mi mamá.

[004028].jpg

Foto tomada por @elclosetdebro. Caracas- Venezuela.

IMAGINO SUEÑOS (pequeños y grandes) a corto, mediano y largo plazo, sin presión. LOS ANOTO. Al cumplirlos, los tacho con resaltadores coloridos. META ALCANZADA!.

LLEVO A MI MENTE DE PASEO, imaginando, CREANDO CUANTO PUEDA CREAR (recetas nuevas con lo habitual, actividades con mis hijos, cambiando muebles de lugar, mejorando cosas con lo que tengo).

SALGO DE MI PROPIA RUTINA las veces que puedo. Cenando cotufas, traguito en casa el jueves, me levanto más tarde un lunes.

CAMINO PARA DESPEJARME cuando mi cuerpo lo pide, sin obligarlo ni comprometerlo.

ME ESCAPO Y SIN REMORDIMIENTO disfruto un dulce si puedo, un rato a solas o una película de suspenso; en mi propia casa.

LIMPIO MI MENTE, CUERPO Y ALMA con todas las lágrimas que quiera derramar, tantas veces así lo necesite. Sin motivo, razón o explicación.

NO ME OPONGO, si mi cuerpo dice no; es no.

TOCO FONDO, y cuando estoy preparada para salir; me impulso muy arriba guiada por la luz.

Y VUELVO A COMENZAR MI DIA CON FÉ, TODO PASARÁ.

[004146].jpg

Foto tomada por @elclosetdebro. Caracas- Venezuela.

Me encantaría invitar a dos nuevos amigos a participar @elinsor13 y @alfredogarc nos encantaría leerlos.

Gracias totales!.

@elclosetdebro

Fotos e historia inéditas de @elclosetdebro.

Sort:  

Buenos días.

Muchas gracias por la invitación.

He estado ocupado. Trataré de escribir algo hoy al respecto y también mis post del Diario pendientes.

Saludos.

#onepercent
#venezuela

Buen día y tranquilo, sin prisa pero sin pausa @alfredogarc

Amiga me encanta todo lo que haces para cuidarte, me gusta mas que son con cosas tan sencillas, que pueden ir cambiando la vida sin que sean un peso.

Me gusta y aplico lo de imaginar mis sueños, mis metas y mis deseos, meta alcanzada grande o pequeña la celebro, pues es un logro.

Gracias por participar en "Así me cuido y te cuido"
❤Tienes la entrada numero 09

Gracias a tí @anasuleidy por permitirnos continuar guiados siempre. jejej tenía tantas cosas para decir que 300 palabras fueron insuficientes. pero el objetivo es aportar y espero que algo haya quedado. Un beso

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87