The Diary Game (25/10/2020). Colaborando con el personal de Hemodinamia.

in #betterlife4 years ago (edited)

¡Hola querido diario!

Hoy me levanté a la 5:00 am, ya que tenía que ir a trabajar para la clínica, realice mi aseo personal, mientras mi mamá me preparaba la comida, cuando estuvo lista, me fui caminando a esperar el transporte. Al llegar a la clínica marque la huella de entrada, los compañeros salientes me entregaron las llaves, el radio y me informó sobre las novedades pendientes.


Personal dentro del transporte. Foto por @edgarlygonzalez, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Con mi compañero di un recorrido para verificar el reporte de la guardia saliente si estaba correcta. Nos encontramos que una de las plantas eléctricas, está fugando aceite, por los filtros y otro lugar, le informamos al ingeniero.


Planta eléctrica donde estaba la fuga de aceite. Foto por @edgarlygonzalez, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.


Los filtros de la Planta eléctrica. Foto por @edgarlygonzalez, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Luego nos llamaron para que ayudaramos al personal de sistema a pasar unos cables de un lugar a otro para luego colocar unas cámaras de vigilancia. Nos dirigimos al lugar, fue un poco complicado pero gracias a dios se pudo resolver.


Colocando los cables. Foto por @edgarlygonzalez, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

_

Después nos llamaron de la sala de hemodinamia, que es un departamento privado que funciona dentro de la clínica, necesitaban un cilindro de aire comprimido, ya que el de ellos estaba vacio, lo necesitaban para realizar una operación de emergencia a un paciente que requería que le colocaran un marcapaso.

Hablamos con el ingenieronquien nos autorizó, trasladamos el cilindro y lo instalamos, se me hizo un poco complicado ya que nunca había conectado un cilindro a ese tipo de equipo, cuando abrí la bombona se escuchaba una fuga en el equipo, estuve revisando, me pude dar cuenta que era valvula, revise la presión del manometro de la bombona, me pude dar cuenta que tenía mucha presión, la gradue a una presión más baja. Volvi abrir el cilindro y el equipo dejo de fugar, lo que quiere que la valvula por donde escaba es de seguridad, que al tener alta presión automaticmente, se abre y deja escapar el gas._


Trasladando el cilindro de aire comprimido. Foto por @edgarlygonzalez, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

Luego los vigilantes nos llamaron por el radio, informaron que llegó el camión para surtirle el gas propano a la clínica me traslade al lugar le abrí las puertas y lo ayude a conectar la manguera mientras ellos recargaba, fui al cafetín a buscar un refrigerio, que uno tiene autorizado de buscarle a ellos. Fui lo busque, se lo entregue, estuve un rato hablando con ellos.


Camión de gas. Foto por @edgarlygonzalez, Octubre, 2020. Isla de Margarita, Venezuela.

A la 7:00pm, hicimos el recorrido para llenar el reporte y botamos la basura y después la noche estuvo todo tranquila, sin novedades.

Sort:  

Hola @edgarlygonzalez, tuviste un día de trabajo muy activo, desde la fuga de aceite en la planta eléctrica, pasar los cables y por último lo que me pareció mas riesgoso, fue la situación con la bombona de aire comprimido, esto suena fácil pero hay que estar haciéndolo en primera persona para saber que tiene su dificultad.

Te felicito porque en tu post se destaca el compromiso y respeto que sientes por tu trabajo.

Saludos
#twopercent #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49