You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una vida mejor con STEEM. #learnwithsteem ¿Como sacar el mejor provecho del Juego "The Diary Game" 3 temporada... Indefinido. Cambios en las reglas. Por @mariita52

in #betterlife4 years ago

Excelente publicacion amiga @mariita52 , muy confortable para nuestros post y conocimientos que generamos y recibimos de otros. ¡Felicidades!

Tengo una pregunta para ti amiga espero que me puedas ayudar.

¿Como haces para copiar las imágenes desde el teléfono en los post? , tengo uno igual al tuyo pero no me copia las imagenes me dice error.

#onepercent
#venezuela

Sort:  

Hola @dianag28, que bien que consigas util la información, agrega valor al trabajo realizado.
Te cuento que he pasado madrugadas enteras subiendo las fotos, cuando estoy creando el post abajo dice que inserte la imagen seleccionandolo alli le doy clic y espero hasta que sube, pero si el internet esta fallo es eterno, entonces me tengo que levantar de madrugada ha hacerlo, otra opción es descargarlas en la computadora, y publicar sin las fotos que no suben y luego editar la publicación en la computadora agregando las fotos y esperando que no se vaya el internet. Jajaja. De verdad uno se vuelve un malabarista del internet.

Jajajaja es verdad a ok amiga, bueno muuuchas gracias por la información , es una buena idea lo editarlo después y subir las fotos por la pc.. Muy confortable tu respuesta amiga feliz noche..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71